Alba Cielo: en Unión Andina "me enseñaron a soñar"
Oct
25

Alba Cielo: en Unión Andina “me enseñaron a soñar”

Alba Cielo, 74 años, 13 años en España, como muchos Colombianos que salen del país buscando tener una mejor calidad de vida… Alba Cielo, es una más de los 20.000 clientes que Unión Andina ha apoyado, en su lucha del día a día en el extranjero, para poder cumplir su sueño de tener casa propia. 

Unión Andina es la inmobiliaria que hace realidad los sueños de muchos colombianos residentes fuera de su país, ya que les brinda la posibilidad, de una manera fácil y con la mejor financiación, de comprar una casa en cualquier ciudad de Colombia y al mejor precio.

Unión Andina cuenta con promociones inmobiliarias en las ciudades colombianas más importantes, como Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena o Barranquilla, entre otras. Todas estas promociones de viviendas en Colombia acogen todas las comodidades posibles, como clubes sociales y deportivos, áreas verdes, piscina, juegos infantiles y un sinfín de iniciativas que harán de su vivienda nueva el hogar perfecto para usted y los suyos.

Asimismo, Unión Andina ofrece unas facilidades de pago y un asesoramiento personalizado durante todo el proceso, desde la elección de la viviendas hasta la entrega de llaves. A través de Unión Andina, todos los colombianos podrán reservar su vivienda, que la pagarán en cómodos plazos fijos.

Desde Unión Andina  invitamos a todos los colombianos a tomar hoy mismo la decisión que les permitirá ser propietarios de una vivienda en Colombia como a Alba Cielo.  ¡Déjenos sus datos!

Responder comentario