Feria de la vivienda colombiana en Madrid 2017

Feria de la vivienda colombiana en Madrid 2017. ¿Buscas vivienda en Colombia? Si eres colombiano y tu sueño es comprar una casa en tu país de origen ¡¡¡estás de suerte!!!. Unión Andina celebra el GRAN OUTLET de la vivienda en Colombia en Madrid, los días 7 y 8 de octubre, en el hotel NH Madrid Zurbano (Calle Zurbano, 79-81. Metro Gregorio Marañón) y donde podrás reservar la casa de tus sueños por tan solo 350€. Continuar leyendo…

Comprar vivienda en Colombia con Unión Andina. Transparente y fiable, Unión Andina pone a disposición de los colombianos residentes en cualquier parte del mundo, Roma, Londres, París, Nueva York, Sidney, Ginebra o Madrid, entre otras ciudades, la posibilidad de comprar vivienda en Colombia de manera muy fácil, con inmejorables condiciones de financiación y al mejor precio del mercado. Continuar leyendo…

firmar el acta de entrega de tu vivienda

Lo que debes saber antes de firmar el acta de entrega de tu vivienda. Comprar vivienda es algo que requiere de mucha responsabilidad, por eso es importante tomarse el tiempo necesario para hacer las cosas de manera segura y garantizar que cada paso sea exitoso. Lo mejor que puedes hacer en cada proceso de la compra (antes – durante -después) es tomar todo con calma y verificar que todo funcione bien para que, finalmente, cuando ya tengas las llaves de tu casa nueva, no se presente ningún inconveniente. Continuar leyendo…

escrituración de tu vivienda union andina colombia

Prepárate para el proceso de escrituración de tu vivienda. Como resultado del estudio de títulos y la promesa de compraventa surgen las minutas de las hipotecas, también conocidas como borradores de hipotecas. Dichas minutas son necesarias para crear la escritura pública que posteriormente deberán firmar los compradores y vendedores, con el fin de formalizar la venta de la vivienda.

Continuar leyendo…

estudio de títulos unión andina colombia

¿Sabes qué es un estudio de títulos?. Algunas veces, cuando queremos comprar vivienda nueva, desconocemos algunos procesos que se deben llevar a cabo y que son trascendentales para poder hacer un cierre de negocio. Lo mejor es tener claridad de todos los requerimientos para que, cuando llegue el momento de estrenar vivienda, estemos lo más preparados posible y así agilizar los trámites. Continuar leyendo…

¿Qué es la fiducia y para qué sirve?

¿Qué es la fiducia y para qué sirve?. La fiducia es sinónimo de fe y confianza, ya que representa la entrega de bienes para que un tercero los administre en busca de rentabilidad.

Es la figura que les permite a promotores y constructores tener confianza sobre sus proyectos inmobiliarios. Gracias a ella, todos los interesados parten con la claridad de que no serán ellos sino una sociedad fiduciaria, la que participará en la destinación o administración de los recursos del proyecto. Continuar leyendo…

Comprar casa en Colombia desde Nueva York con Unión Andina. Con unas condiciones de financiación inmejorables y de manera muy fácil, Unión Andina pone a disposición de los colombianos residentes en Miami la posibilidad de comprar una casa en Colombia para que, una vez regresen a su país, mejoren su calidad de vida. Unión Andina le brinda el mejor crédito vivienda y un asesoramiento personalizado en todo el proceso de compra. Continuar leyendo…

Tu vivienda en Colombia con Unión Andina. Con unas condiciones de financiación inmejorables, Unión Andina pone a la venta promociones inmobiliarias en Colombia, al mejor precio, para todos los colombianos residentes en cualuier parte del mundo que deseen comprar una casa en su país de origen. Con oficinas en ciudades como Nueva York, Madrid, París o Sidney, Unión Andina le acompaña en todo el proceso de compra, desde la selección de la casa hasta la concesión del crédito, el pago de la misma y la entrega de llaves. Continuar leyendo…

Unión Andina en la Feria de Camacol de Madrid. La Feria de Servicios, organizada por el Consulado General Central de Colombia en Madrid con el apoyo del programa Colombia Nos Une del Ministerio de Relaciones Exteriores, contó en esta edición, celebrada los pasados 3 y 4 de junio, con la presencia de un stand de Unión Andina, con un gran éxito de público y donde muchos colombianos se asesoraron personalmente de cómo comprar una casa en Colombia desde Europa, al mejor precio y con inmejorables condiciones de financiación. Continuar leyendo…

tasas hipotecarias colombia unión andina

Tasas hipotecarias. Varias entidades anuncian baja de intereses y esperan que las solicitudes aumenten este año.
Con el plan de choque del Gobierno, los compradores tendrían un ahorro promedio de 30% en su crédito.
Como sucedió desde mayo del 2009, cuando se pensó que el coletazo de la crisis financiera internacional del 2008 también impactaría a la economía colombiana y, de paso, al sector constructor, en días pasados el Gobierno reaccionó con otro paquete de cupos para respaldar créditos de vivienda nueva con el subsidio a la tasa de interés. Continuar leyendo…

Nuevos estímulos a la construcción de viviendas.  Los gremios califican de positivo los nuevos estímulos para la construcción, que dinamizarán las ventas para estratos 3 y 4. Camacol y Fedelonjas, celebraron los nuevos estímulos a la construcción de viviendas con subsidios a la tasa de interés anunciadas por el presidente, Juan Manuel Santos, porque estimulará la construcción y la venta de viviendas tanto nuevas, como usadas, de los estratos tres y cuatro. Continuar leyendo…

El 30 % de las armas de las Farc ya están en manos de la ONU. El máximo líder de las Farc, Rodrigo Londoño, alias ‘Timochenko, afirmó que el 30 % de las armas ya está en manos de la Misión de la ONU. El anuncio lo hizo a 17 días de que se cumpla la fecha límite para terminar la dejación de armas, según el nuevo cronograma planteado. El anuncio lo hizo en la red social Twitter, horas después de informar que estaba reunido con el componente internacional del Mecanismo de Monitoreo y Verificación del cese el fuego.

Por m Continuar leyendo…

Senado aprueba adición presupuestal por $8,5 billones. El Congreso de la República le dio este miércoles el visto bueno a la adición presupuestal de 8,5 billones de pesos que pidió el Gobierno Nacional para inyectar recursos a programas y servicios, especialmente, de carácter social. Continuar leyendo…

Comprar vivienda en Colombia desde España. Con oficinas repartidas en las ciudades más importantes de España, como Madrid y Barcelona, Unión Andina pone a disposición de los colombianos residentes en el país la posibilidad de comprar una vivienda en Colombia. Unión Andina cuenta con un equipo de profesionales que le ofrecen de forma clara y fácil un asesoramiento personal en todo el proceso. Continuar leyendo…

Venta de Casas en Colombia desde los Estados Unidos. Si es colombiano, vive en cualquier parte de USA y su sueño es comprarte una casa en su país de origen, Unión Andina le brinda la oportunidad al poner a la venta un variada oferta de inmuebles en distintas ciudades colombianas. Con Unión Andina podrá ser propietario de una casa en Colombia desde los Estados Unidos, con unas condiciones de crédito excepcionales, ya que se contempla un financiamiento de hasta el 70 por ciento del valor de la vivienda.  Continuar leyendo…

Gran Vitrina de la Vivienda Colombiana en Londres.Si es colombiano y reside en Londres podrá comprar su casa en Colombia desde la capital británica en la Gran Vitrina de la Vivienda Colombiana en Londres que celebra Unión Andina. Este gran evento inmobiliario tendrá lugar los días 25 y 26 de Febrero, en el Hotel Hilton London Green Park, Half Moon Street, Mayfair, London W1 J7BN. Metro Green Park Station. Podrá reservar su casa desde 350 libras. ¡¡¡Encuentre, financie y compre su vivienda en Colombia desde Londres!!! Continuar leyendo…

Bancolombia Barcelona le brinda su casa en Colombia. Si eres colombiano, resides en Barcelona y tu sueño es comprarte una casa en tu país de origen, Bancolombia Barcelona, junto a Unión Andina, lo hacen posible y le ofrecen un financiamiento de hasta el 70 por ciento del valor del inmueble, que irá pagando de una manera fácil con cuotas fijas. Así, gracias a Bancolombia Barcelona y Unión Andina podrá ser propietario de un inmueble en Colombia desde la Ciudad Condal, con unas condiciones de crédito excepcionales. Continuar leyendo…