Comprar una casa en Colombia desde Estados Unidos | Unión Andina
Sep
01

Comprar una casa en Colombia desde Estados Unidos

Comprar una casa en Colombia desde Estados Unidos. Unión Andina pone a disposición de los colombianos residentes en Estados Unidos la posibilidad de comprar una vivienda en Colombia de manera muy fácil, con inmejorables condiciones de financiación y al mejor precio del mercado.

Unión Andina cuenta con profesionales en todas las oficinas que posee repartidas por los cinco continentes. Este equipo profesional, le ofrece, de forma transparente y sencilla, un asesoramiento personal en todo el proceso de comprar una casa en Colombia desde Estados Unidos. Así, usted no tendrá que preocuparse de los trámites y sólo tendrá que disfrutar de su casa en Colombia.

Desde la selección del inmueble y los trámites burocráticos hasta la financiación. Unión Andina le acompañan en todo el proceso de comprar vivienda en Colombia y le ayuda en la adquisición del crédito que más se ajuste a su situación económica.

Unión Andina cuenta con una amplia oferta de promociones de viviendas en las ciudades más importantes de Colombia como Bogotá, Cali, Barranquilla, Cartagena o Medellín, entre otras. Estas viviendas, a muy buen precio, cuentan con todas las comodidades como seguridad, zonas verdes, piscina, gimnasio, parqueadero, salón de eventos, sala de juegos y parque infantil, entre otras características.

Crédito Vivienda 

Con el crédito vivienda de Unión Andina usted podrá elegir su vivienda entre una variada oferta de promociones en Colombia. Las condiciones del crédito vivienda son excepcionales y contemplan un financiamiento de hasta el 70 por ciento del valor del inmueble.

Proceso de compra: 4 pasos: 

  • ELIGE TU INMUEBLE
    Escoge de nuestra oferta de inmuebles nuevos en las principles ciodades de Colombia.
  •  VIABILIDAD DE CRÉDITO
    Analizaremos tu situación financiera para localizar el tipo de crédito que se ajuste a tu medida.
    Financiando hasta el 70% del valor de la vivienda.
  • ELIGE EL PLAN DE PAGOS
    Elige el plazo y la cuota que vas a pagar, sin necesidad de contar con un ahorro previo.
  • RECIBE LAS LLAVES DE TU CASA
    Te acompañamos en todo el proceso, hasta que recibas las llaves de tu casa y el desembolso del crédito hipotecario.

Comprar una casa en Colombia desde Estados Unidos. Ponte en contacto hoy mismo con Unión Andina.

Responder comentario