Lo que debes saber antes de firmar el acta de entrega de tu vivienda
firmar el acta de entrega de tu vivienda
Ago
15

Lo que debes saber antes de firmar el acta de entrega de tu vivienda

Lo que debes saber antes de firmar el acta de entrega de tu vivienda. Comprar vivienda es algo que requiere de mucha responsabilidad, por eso es importante tomarse el tiempo necesario para hacer las cosas de manera segura y garantizar que cada paso sea exitoso. Lo mejor que puedes hacer en cada proceso de la compra (antes – durante -después) es tomar todo con calma y verificar que todo funcione bien para que, finalmente, cuando ya tengas las llaves de tu casa nueva, no se presente ningún inconveniente.

Dicho lo anterior, hay algunos detalles que debes tener en cuenta antes de que firmes el acta de entrega de tu vivienda nueva, así evitarás impedimentos en el futuro y cuando llegue el momento de estrenar todo saldrá perfecto.

Antes de recibir tu casa o apartamento, revisa los siguientes aspectos físicos:

Para concluir, si estás completamente conforme con el estado de tu futura vivienda, realiza un acta de recibo del inmueble para presentarlo en las entidades correspondientes. Tener tu casa propia será una de las mejores experiencias de tu vida, así que no esperes más y emprende el proceso de búsqueda de tu hogar ideal. Noticia tomada de: www.estrenarvivienda.com

Responder comentario