Unión Andina en la Feria de Camacol de Madrid
Jul
01

Unión Andina en la Feria de Camacol de Madrid ¡éxito de público!

Unión Andina en la Feria de Camacol de Madrid. La Feria de Servicios, organizada por el Consulado General Central de Colombia en Madrid con el apoyo del programa Colombia Nos Une del Ministerio de Relaciones Exteriores, contó en esta edición, celebrada los pasados 3 y 4 de junio, con la presencia de un stand de Unión Andina, con un gran éxito de público y donde muchos colombianos se asesoraron personalmente de cómo comprar una casa en Colombia desde Europa, al mejor precio y con inmejorables condiciones de financiación.

El evento, que tuvo lugar en el Pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo, se convirtió en una extraordinaria fiesta colombiana. La apertura de la Feria estuvo a cargo de Alberto Furmanski Goldstein, Embajador de Colombia en el Reino de España; Javier Darío Higuera Ángel, Director de Asuntos Consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores; Mauricio Olivera, Presidente de Colpensiones, y Helmuth Barros, Presidente del Fondo Nacional del Ahorro.

Los asistentes a la Feria de Servicios, uno de los eventos más importantes para los connacionales en la capital española, encontraron una significativa oferta de servicios y asesorías en vivienda, salud, educación, pensión, inversión, trámites, ahorro, ley de víctimas y más.

Cerca de 9 mil personas
Cerca de nueve mil personas acudierona  esta feria, que contó con 145 stands, entre ellos el de Unión Andina. Asimismo, varios periodistas y medios de comunicación latinos visitaron la Feria y, algunos de ellos, trasmitieron sus programas en directo desde el recinto, al son de la música colombiana.

Responder comentario