Mar
01

Venta de Casas en Colombia desde los Estados Unidos

Venta de Casas en Colombia desde los Estados Unidos. Si es colombiano, vive en cualquier parte de USA y su sueño es comprarte una casa en su país de origen, Unión Andina le brinda la oportunidad al poner a la venta un variada oferta de inmuebles en distintas ciudades colombianas. Con Unión Andina podrá ser propietario de una casa en Colombia desde los Estados Unidos, con unas condiciones de crédito excepcionales, ya que se contempla un financiamiento de hasta el 70 por ciento del valor de la vivienda. 

Con oficinas en las ciudades más importantes de USA, como Nueva York o Miami, Unión Andina hace posible que muchos colombianos que residen en el país norteamericano regresen a Colombia con el sueño cumplido de tener una casa en propiedad en su país de origen y así aumenten su calidad de vida y la de los suyos.

Desde una aportación mínima inicial, de una manera fácil y desde los Estados Unidos, podrá elegir su vivienda en Colombia entre una variada oferta de promociones en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali o Pereira, Bucaramanga o Barranquilla, entre otras.

Unión Andina le asesorará y acompañará en todos los trámites de compra, desde la selección de la vivienda, la concesión del crédito y el pago de la misma, hasta la entrega de llaves. Así, el proceso de compra de estas promociones inmobiliarias es muy fácil. El cliente interesado en adquirir una vivienda u obtener financiamiento para la compra de su casa se contacta con Unión Andina, en cualquiera de sus oficinas de EEUU, y se le asigna un asesor inmobiliario personal.

Una vez elegida la vivienda deseada, señala a un familiar en su ciudad de origen para que éste vaya a conocerla. Cuando el cliente recibe la información de la ubicación y características del inmueble por parte del familiar, se realiza la reserva. Tras la entrega de la documentación necesaria, la evaluación y obtención del crédito, se realiza la entrega de llaves.

Venta de Casas en Colombia desde los Estados Unidos. ¡Pídenos información!

Responder comentario