Horizonte Verde

COP $92.200.000 · Apartamento · Nuevo

El conjunto residencial Horizonte Verde está ubicado a 120 metros de la Avenida Centenario, cerca al Centro de Convenciones de Armenia. Los apartamentos se encuentran rodeados de paisaje natural, con vista a los bellos atardeceres de la ciudad y los renovados amaneceres que ofrece la cordillera central con el verdor de la cuenta del río Quindío. Horizonte Verde ofrece a sus propietarios el completo disfrute del bosque de reserva, sueño de cesión al municipio, que Constructora CAMU dotará con senderos, espacios deportivos y biosaludables.

Horizonte Verde, te invita a disfrutar de las cosas simples y cotidianas de la vida a partir del contacto con el verde paisaje quindiano lleno de sonidos, texturas y formas. El proyecto otorga espacios de armonía y tranqulidad, para disfrutar tiempo al aire libre, inspirarse y proyectar el futuro con estabilidad para ver crecer la familia y cumplir sueños.

Características

Ubicación

Avenida Centenario, calle 26 norte Armenia - Quindío, Colombia

Deseo más información de esta vivienda

El mensaje se ha enviado.

Otras personas están viendo estas viviendas (6)


¿No has encontrado la vivienda que buscas?

arrow-ua-red Te ayudamos a buscar tu vivienda

¿Un Penhouse en Santa Marta?
¿Un Igloo en el Polo Norte?
¡NOS ENCANTAN LOS RETOS!
Arrow UA Rellena el formulario

¡Descubre cuánto pagarías cada mes!

Arrow UA Simulador de Crédito

Suscríbete para recibir nuestro Newsletter

Déjanos tu email y te enviáremos nuestras ofertas inmobiliarias de Colombia, novedades y promociones GRATIS. No te preocupes, odiamos el spam al igual que tu.