Malasaña

Desde $113.044.000 · Apartamento · Nuevo

Malasaña apartamentos, es un homenaje a esta cultura que se ha tomado el mundo y que en Armenia encuentra su lugar diseñado y adaptado fielmente a todas sus características y gustos, donde cada detalle tiene el espíritu del barrio europeo que inspira su nombre.Es un edificio de 15 Pisos, Ubicado en el sector de la Av.19 – Calle 19 Norte al ingreso del barrio mercedes del norte.

Cuenta con Ciento cincuenta y cuatro (154) unidades de vivienda de 2 habitaciones- 2 Baños – Sala Comedor – Cocina – Zona de Ropas – Bicicletero y Casillero.

Exterior. áreas desde 47,95m2 hasta 73,00m2. El Edificio está inspirado en un barrio hipster de la ciudad de Madrid España y busca alcanzar y recrear el ambiente libre, lleno de arte, cultura y juventud en el estilo de vida de esta tendencia. MALASAÑA Apartamentos incluirá bicicleteros y a cada una de las viviendas se le entregará una (1) bicicleta, impulsando la movilidad urbana en este medio de transporte. Característico de Malasaña un barrio universitario y de vida social activa, con varios puntos de interés y plazas de reunión. CASAMAESTRA Innovando y generando estos espacios dispuso distintos puntos de interés bien distribuidos en las zonas comunes y una zona social pensada en que los residentes puedan compartir y disfrutar de un momento agradable con amigos y familia.

Características

Ubicación

avenida 19 norte, Armenia

Deseo más información de esta vivienda

El mensaje se ha enviado.

Otras personas están viendo estas viviendas (8)


¿No has encontrado la vivienda que buscas?

arrow-ua-red Te ayudamos a buscar tu vivienda

¿Un Penhouse en Santa Marta?
¿Un Igloo en el Polo Norte?
¡NOS ENCANTAN LOS RETOS!
Arrow UA Rellena el formulario

¡Descubre cuánto pagarías cada mes!

Arrow UA Simulador de Crédito

Suscríbete para recibir nuestro Newsletter

Déjanos tu email y te enviáremos nuestras ofertas inmobiliarias de Colombia, novedades y promociones GRATIS. No te preocupes, odiamos el spam al igual que tu.