VerdeVivo | Unión Andina Colombia

VerdeVivo

Desde $ 264.079.640 · Apartamento · Nuevo

Tu vida cambiará en este innovador desarrollo urbanístico, cuyo eje central es un Santuario de más de 500 árboles centenarios que disfrutarás desde ya y será preservado para las futuras generaciones de residentes. Verde Vivo es un proyecto conformado por tres Torres de apartamentos, los cuales se entregarán completamente acabados y que fueron diseñados pensando en tu proyecto de vida, en tu cotidianidad, en tus necesidades y deseos. El proyecto contará con lobby de acceso y portería, parqueadero de visitantes, parqueadero de motos y cicloparqueaderos.

Además de todos los privilegios que te ofrecerá Verde Vivo Club, en donde encontraras una diversidad de espacios para ocupar tu tiempo libre que incluyen:

Diversity Tower: Centro de entrenamiento físico, Sala VIP, Interactive Place, Living Arts, Hall Events, Kids Party y Childrens Gardens.

Parque Acuático Interactivo: Área interactiva de 2.000 m2 con chorros de agua, Solarium, Dos piscinas de adultos, Dos piscinas de niños, Tres jacuzzis, Cuatro turcos, Espejo de agua,Tobogan de niños y Juegos infantiles acuaticos.

Bosque Encantado: Bosque natural con gran diversidad de flora y fauna en el cual encontraras: El pozo de los deseos, Fuente de agua encantada, Albergue sagrado, Green picnic, Casita de cuentos, Estaciones peatonales urbanas, Mirador del Buho, Forest lock, Small square y Playground del bosque.

Características

Deseo más información de esta vivienda

El mensaje se ha enviado.

Otras personas están viendo estas viviendas (12)


¿No has encontrado la vivienda que buscas?

arrow-ua-red Te ayudamos a buscar tu vivienda

¿Un Penhouse en Santa Marta?
¿Un Igloo en el Polo Norte?
¡NOS ENCANTAN LOS RETOS!
Arrow UA Rellena el formulario

¡Descubre cuánto pagarías cada mes!

Arrow UA Simulador de Crédito






Suscríbete para recibir nuestro Newsletter

Déjanos tu email y te enviáremos nuestras ofertas inmobiliarias de Colombia, novedades y promociones GRATIS. No te preocupes, odiamos el spam al igual que tu.