Feb
04

4 pasos para comprar tu casa en Colombia

4 Pasos para comprar tu casa en Colombia. En Unión Andina nos gusta hacer parte de los sueños de muchos colombianos a la hora de adquirir su casa, es por ello que brindamos las mejores ventajas para que muchos regresen a su país de origen y de esta manera aumenten su calidad de vida.

Hoy desde Unión Andina te contamos los 4 pasos para comprar tu casa en Colombia, fácil, rápido y con la mejor asesoría.

 

1 Contacto

En Unión Andina te la ponemos fácil, el contacto es el primer paso que debes dar si estas interesado en adquirir una vivienda  u obtener un financiamiento para la compra de tu casa, es por esto que no solo te ofrecemos oficinas en España sino que también puedes solicitar asesoría en línea aquí, sin descargas, ni esperas, y completamente GRATIS.

 

2 ELECCIÓN 

Contamos con un gran inventario de vivienda en todo el país, en alianza con más de 20 constructoras y más de 500 proyectos inmobiliarios para que elijas lo que más se ajuste a tus necesidades. Una vez elegida la vivienda deseada, señala a un familiar en su ciudad de origen para que éste vaya a conocerla, cuando el cliente recibe la información de la ubicación y características del inmueble por parte del familiar, se procede a realizar la reserva.

 

3. DOCUMENTACIÓN 

Te acompañaremos en la recopilación de documentos que justifiquen tus ingresos, situación personal y migratoria, datos del inmueble hasta la obtención del crédito hipotecario. En el siguiente link podrás tramitar tu crédito con un click

 

4. LLAVES

Tras la entrega de la documentación necesaria, la evaluación y obtención del crédito, se realiza la entrega de llaves, el momento más esperado por los compradores.

 

Adicional a esto en Unión Andina, te proporcionamos el crédito hipotecario para comprar la vivienda que tu elijas y así obtendrás un crédito que te permitirá pagar en cuotas fijas en pesos colombianos hasta un plazo de 20 años.

Durante todo el proceso de compra, desde la selección de la vivienda hasta el papeleo y el pago de la misma, las familias son asesoradas personalmente por Unión Andina, por lo que todos los trámites resultan muy fáciles y cómodos.

Comprar casa en Colombia desde cualquier parte del mundo con Unión Andina ¡es una realidad!. Déjenos sus datos y le asesoraremos, personalmente y de forma gratuita, de todos los trámites.

 

Te recomendamos leer los artículos más leídos por nuestros usuarios:

5 razones por las que comprar tu casa este año con Unión Andina 

¿Comprar casa o apartamento?

Casas campestres nueva tendencia de compra

Tendencias de elección de una vivienda 

Compra tu casa: las mejores ciudades para vivir en Colombia

Responder comentario

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?