Mar
10

5 ideas inteligentes para invertir la devolución de Taxes

Todos los años por estas fechas, los colombianos que están trabajando en los Estados Unidos reciben el reembolso de impuestos o taxes. Este dinero puede representar un paso importante en la creación de su patrimonio si lo invierten bien y una inmejorable idea es la inversión en vivienda.

Este 2019, el periodo de presentación de impuestos inicia el 29 de enero y culmina el 17 de abril. Asimismo, el IRS (Servicio de Impuestos Internos de USA) ​precisó que para las personas que reclaman ciertos créditos tributarios, los reembolsos no estarán disponibles antes de fines de febrero. Se recomienda, que los contribuyentes no se retrasen en la presentación de sus impuestos, ya que, entre otras cosas, podrían enfrentarse a multas de no radicar a tiempo la información.

Una vivienda, una gran inversión

Pagar tus deudas, reformar un hogar o comprarte una vivienda son algunas de las posibilidades que podrías considerar a la hora de invertir el reembolso de tus impuestos. Así, las alternativas más inteligentes de emplear esa ganancia inesperada son:

1. Compra una vivienda nueva es la mejor inversión. Unión Andina ofrece unas facilidades de pago y un asesoramiento personalizado durante todo el proceso de compra, desde la elección de la viviendas hasta la entrega de llaves.

2. Reformas en el hogar, como cambiar los muebles, pintar la casa, cambiar los pisos o instalar una nueva calefacción, entre otras renovaciones.

3. Pagar tus deudas. Destinar el reembolso para minimizar deudas y así pagar cada vez menos intereses.

4. Ahorrar. Guardar el dinero para la universidad de tus hijos, seguro médico u otros gastos que se pueden presentar en el futuro.

5. Cumplir un sueño. Un viaje costoso, abrir un negocio o hacer un curso.

Desde Unión Andina invitamos a todos los colombianos a invertir la devolución de taxes en comprar una vivienda. Infórmate aquí con un asesor sobre cómo hacer tu inversión, déjenos sus datos aquí.

Responder comentario

1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by