Compre su casa en Colombia desde el exterior con cita virtual. Con una asesora virtual a través de videollamada, Unión Andina le brinda un servicio de asesoramiento integral para que usted pueda conocer todo el proceso, desde la selección de la vivienda hasta su financiación, para comprar una casa en Colombia desde el exterior y desde la comodidad de su casa. Continuar leyendo…

Asesoría virtual viviendas Colombia

Asesoría virtual viviendas Colombia, cada día más cerca de ti. Con el fin de poder asesorar por completo a nuestros clientes sobre cómo poder comprar una casa en Colombia desde el exterior, Unión Andina pone en marcha un servicio de asesoría virtual gratuito, donde usted contactará con un asesor quien le informará claramente sobre la reserva, la financiación y la entrega de nuestros inmuebles. Continuar leyendo…

Agende su cita virtual y compre casa en Colombia

Agende su cita virtual y compre casa en Colombia. Si desea invertir en una casa en Colombia, Unión Andina le brinda la posibilidad de conocer todo el proceso de compra desde la comodidad de su casa. Con una asesora virtual, usted podrá conocer cómo reservar la vivienda y financiarla, con inmejorables condiciones de crédito. Continuar leyendo…

asesoria gratuita union andina

Asesoría gratuita virtual para comprar una casa en Colombia. Si está pensando en asegurar su futuro e invertir en una casa en Colombia, Unión Andina le brinda asesoría gratuita virtual para que usted conozca claramente todo el proceso, desde la reserva, la financiación y la entrega del inmueble. No se quede atrás y pregúntanos. Continuar leyendo…

Cuidar de la familia cuando se vive lejos. Irse a vivir lejos de tu país y salir de casa siempre es duro, empiezas de cero en un lugar que no conoces y, normalmente, con gente que no conoces. Si la cultura es distinta se suma otra barrera. Es un gran cambio y los cambios suelen dar miedo porque salir de la zona de confort genera inseguridad por lo que va a venir y por todo lo que se deja atrás. Continuar leyendo…

Convive y relaciónate con tus hijos durante el día en medio de la cuarentena. Algunas de las medidas tomadas a causa del Covid 19 son el teletrabajo y las clases virtuales, esto trae consigo emociones como ansiedad, estrés e incertidumbre, que se ven reflejadas intensamente en los niños y adolescentes. Se enfrentan a situaciones que son desconocidas para ellos y el cambiar la rutina puede resultar abrumador, es por esto que deben sentir un apoyo de parte de los padres en sus actividades diarias. Continuar leyendo…

Ferias inmobiliarias virtuales de Unión Andina. Palma de Mallorca y Barcelona son las ciudades españolas que acogerán ferias inmobiliarias virtuales de Unión Andina. Debido a la situación actual de Estado de Alarma en España, estas citas se desarrollan online para seguir dando la posibilidad de comprar una casa en Colombia a todos los colombianos residentes en el exterior. Obtén asesoría financiera y reserva tu vivienda ¡desde la comodidad de tu casa! Continuar leyendo…

Oficina de Bancolombia en EEUU, tramitamos su crédito. Si es colombiano y quiere comprar una casa en Colombia desde Estados Unidos, Unión Andina le tramita el crédito de hasta el 100% del valor de la vivienda, ya sea para vivienda usada o nueva. Somos aliados de Bancolombia y contamos con oficinas en ciudades como Nueva York y Miami. Continuar leyendo…

La mejor manera de comprar mi casa en Colombia desde España. Comprar una casa es el sueño de muchos y Unión Andina lo hace realidad gracias a sus condiciones inmejorables de venta, ya que le brinda el 100 % de crédito y ofrece viviendas de gran calidad con todas las garantías. Si usted está pensando en comprar su casa en Colombia desde España, puede visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas de Madrid, Barcelona o Pamplona, o bien contactar con nosotros. Continuar leyendo…

Crédito Hipotecario para comprar en Colombia desde el exterior. Unión Andina le brinda el mejor crédito vivienda para comprar su casa en Colombia desde cualquier parte del mundo. Así, con hasta el 100% de financiación y sin la necesidad de tener ahorros, Unión Andina pone a disposición de los colombianos residentes en fuera de su país la posibilidad de adquirir una vivienda, al mejor precio. Continuar leyendo…

Comprar casa Colombia sin ahorros, con el 100% de financiación y con asesoría gratuita de inversión. Con unas condiciones inmejorables de financiación, la inmobiliaria Unión Andina pone a su disposición un crédito hipotecario para poder hacer realidad el sueño de comprar su casa en tu país de origen. Con un asesoramiento personal en todo el proceso, la inmobiliaria andina tiene la solución perfecta para que al regresar a Colombia lo haga como propietario de una casa y así usted y su familia logren la calidad de vida deseada. Continuar leyendo…

Comprar casa en Colombia desde Miami. Al mejor precio y con inmejorable financiación. Unión Andina pone a la venta promociones inmobiliarias en Colombia para todos los colombianos residentes en Miami  y que deseen comprarse una casa en su país de origen, sin importar su situación migratoria financiera. Compra tu casa sin ahorros, con el 100% de financiación y con asesoría gratuita de inversión. Continuar leyendo…

Hipoteca hasta el 100% de financiación para comprar casa en Colombia. Para todos los colombianos residentes en el exterior, Unión Andina les presta un crédito hipotecario del 100 % para que puedan comprar una casa en Colombia sin ahorros. Con más 450 proyectos de vivienda en las ciudades colombianas más importantes, Unión Andina brinda asesoría personalizada totalmente gratis. Continuar leyendo…

Apúntate al Black Friday de la vivienda de Unión Andina. Este mes de noviembre podrá comprar su casa en Colombia en el Black Friday de la vivienda que celebra Unión Andina en las ciudades de Roma, New York, Londres, París y Palma de Mallorca. Si eres colombiano y tu deseo es comprar una casa en tu país de origen ¡esta es tu gran oportunidad!, ya que Unión Andina pondrán a la venta una gran variedad de viviendas al mejor precio y con unas condiciones de crédito inmejorables. Continuar leyendo…

Tendencias para la elección de una vivienda. Conjuntos residenciales en las afueras de las ciudades o torres cercanas a zonas de gran concentración de oficinas son las opciones más demandadas por los colombianos a la hora de elegir una vivienda para comprar. Asimismo y demás de la ubicación, también hay preferencias destacadas sobre el tamaño de la vivienda, los materiales de construcción y los servicios que contemple. Continuar leyendo…

Comprar una vivienda en Colombia desde el exterior. Resida donde resida, en cualquier parte del mundo, Unión Andina le brinda la posibilidad de adquirir una vivienda en las ciudades más importantes de Colombia, como Bogotá, Medellín, Cali, Armenia, Barranquilla o Guayaquil, entre otras. Continuar leyendo…

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?