¿Por qué comprar vivienda propia desde el exterior es rentable?. Si aún no has adquirido una vivienda desde el exterior, te ofrecemos la oportunidad para que lo hagas posible. En esta nota te contamos la rentabilidad que tendrías al adquirir una casa desde el extranjero y lo familiar que te resultaría tenerla.

En Unión Andina te ayudamos a adquirir tu propia vivienda de manera guiada y apoyada.

Continuar leyendo…

Compra vivienda VIS desde el exterior, te decimos cómo. Si aún no has adquirido una vivienda en Colombia desde Estados Unidos, no te angusties, esta oportunidad es para ti. En esta nota te hablaremos sobre cómo construir un patrimonio, garantizar calidad de vida en el futuro y contar con un bien en el que se vean evidenciados tus sacrificios.

En Unión Andina te facilitamos este proceso de compra para que comiences a invertir de la mejor manera en tus viviendas.

Continuar leyendo…

4 Mitos de comprar vivienda usada. Si para este año ya has tomado la decisión de comprar vivienda, pero aún no te decides si comprar vivienda usada o nueva, no te preocupes, en el artículo de hoy te contamos esos 4 mitos de comprar vivienda usada, que seguro te ayudarán a tomar la mejor decisión.

En Unión Andina nos gusta acompañarte de principio a fin y es por esto que sabemos que elegir el tipo de vivienda que quieres comprar no es tarea fácil, en el proceso suelen surgir dudas, preguntas y creencias. En el día de hoy hablaremos de los 4 mitos de comprar una vivienda usada, más comunes. Continuar leyendo…

4 Pasos para comprar tu casa en Colombia. En Unión Andina nos gusta hacer parte de los sueños de muchos colombianos a la hora de adquirir su casa, es por ello que brindamos las mejores ventajas para que muchos regresen a su país de origen y de esta manera aumenten su calidad de vida. Continuar leyendo…

Una Navidad más cerca de tu hogar en Colombia. Ya se ven las luces por todos lados, los colores, las compras, pero más importante, el deseo de regresar a casa por Navidad. Quienes estamos lejos, valoramos esta anhelada visita y compartir tiempo junto a nuestra familia, solo hay amor y ganas de aprovechar todo el tiempo posible. Queremos probar todos los sabores que por esta época se toma las mesas de los hogares colombianos y en la que no pueden faltar nuestros platos típicos, como el ajiaco santafereño, la lechona, los tamales, la natilla y por supuesto ¡los anhelados buñuelos!
Continuar leyendo…

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?