Apúntate al Black Friday de la vivienda de Unión Andina. Este mes de noviembre podrá comprar su casa en Colombia en el Black Friday de la vivienda que celebra Unión Andina en las ciudades de Roma, New York, Londres, París y Palma de Mallorca. Si eres colombiano y tu deseo es comprar una casa en tu país de origen ¡esta es tu gran oportunidad!, ya que Unión Andina pondrán a la venta una gran variedad de viviendas al mejor precio y con unas condiciones de crédito inmejorables. Continuar leyendo…

Vivienda en Colombia con Unión Andina. Al mejor precio y con inmejorable financiación. Unión Andina pone a la venta promociones inmobiliarias en Colombia para todos los colombianos residentes en el exterior  y que deseen comprarse una casa en su país de origen, sin importar su situación migratoria financiera. Compra tu casa sin ahorros, con el 100% de financiación y con asesoría gratuita de inversión. Continuar leyendo…

Tendencias para la elección de una vivienda. Conjuntos residenciales en las afueras de las ciudades o torres cercanas a zonas de gran concentración de oficinas son las opciones más demandadas por los colombianos a la hora de elegir una vivienda para comprar. Asimismo y demás de la ubicación, también hay preferencias destacadas sobre el tamaño de la vivienda, los materiales de construcción y los servicios que contemple. Continuar leyendo…

Comprar una vivienda en Colombia desde el exterior. Resida donde resida, en cualquier parte del mundo, Unión Andina le brinda la posibilidad de adquirir una vivienda en las ciudades más importantes de Colombia, como Bogotá, Medellín, Cali, Armenia, Barranquilla o Guayaquil, entre otras. Continuar leyendo…

Comprar casa Colombia sin ahorros, con el 100% de financiación y con asesoría gratuita de inversión. Con unas condiciones inmejorables de financiación, la inmobiliaria Unión Andina pone a su disposición un crédito hipotecario para poder hacer realidad el sueño de comprar su casa en tu país de origen. Con un asesoramiento personal en todo el proceso, la inmobiliaria andina tiene la solución perfecta para que al regresar a Colombia lo haga como propietario de una casa y así usted y su familia logren la calidad de vida deseada. Continuar leyendo…

Financia tu casa en Colombia con Unión Andina. Con el mejor crédito vivienda, Unión Andina le acompaña en todo el proceso de compra de una casa en Colombia a todos los colombianos residentes en el exterior. De manera muy fácil y al mejor precio del mercado, usted se convertirá en propietario de una vivienda en su país de origen y mejorará su calidad de vida. Continuar leyendo…

Crédito Hipotecario para comprar en Colombia desde el exterior. Unión Andina le brinda el mejor crédito vivienda para comprar su casa en Colombia desde cualquier parte del mundo. Así, con hasta el 100% de financiación y sin la necesidad de tener ahorros, Unión Andina pone a disposición de los colombianos residentes en fuera de su país la posibilidad de adquirir una vivienda, al mejor precio. Continuar leyendo…

Ferias inmobiliarias Unión Andina en junio 2019. Roma, Pamplona y Barcelona son las ciudades europeas que acogerán este mes de junio distintas ferias inmobiliarias de Unión Andina. Como ya es costumbre y una cita ineludible para los colombianos que deseen tener una casa en su país de origen, en estos eventos los asistentes recibirán asesoramiento integral sobre todo el proceso de compra de vivienda en Colombia desde el exterior. Continuar leyendo…

Viviendas en Colombia al mejor precio. Si es colombiano, vive en cualquier parte del mundo y su sueño es comprarse una casa en su país de origen, Unión Andina le brinda la oportunidad al poner a la venta un variada oferta de inmuebles en distintas ciudades colombianas, al mejor precio y con una financiación de hasta el 100%. Continuar leyendo…

100% de Crédito ¡compra tu casa en Colombia desde el exterior!. Con unas condiciones inmejorables de financiación, la inmobiliaria Unión Andina pone a su disposición un crédito hipotecario para poder hacer realidad el sueño de comprar su casa en tu país de origen. Con un asesoramiento personal en todo el proceso, la inmobiliaria andina tiene la solución perfecta para que al regresar a Colombia lo haga como propietario de una casa y así usted y su familia logren la calidad de vida deseada. Continuar leyendo…

Compra casa en Colombia sin ahorros ¡crédito vivienda 100%!. Unión Andina pone a su disposición de los colombianos residentes en el exterior un crédito hipotecario del 100 % para que puedan comprar una casa en Colombia sin ahorros. Con más 450 proyectos en las ciudades colombianas más importantes, Unión Andina brinda asesoría personalizada totalmente gratis. ¡Cumple tu sueño de tener una casa en Colombia! Continuar leyendo…

Compra tu casa en Colombia en la Feria Inmobiliaria NYC, 6 y 7 abril. Unión Andina ha organizado los días 6 y 7 de abril una feria inmobiliaria en Nueva York con el fin de ofrecer a los colombianos residentes en esta ciudad la posibilidad de comprarse una vivienda en Colombia. Asimismo y puesto que, por estas fechas, los colombianos que están trabajando en los Estados Unidos han recibido el reembolso de impuestos o taxes, Unión Andina le ofrece asesoramiento gratuito y personal para la inversión de estos impuestos en una casa. Continuar leyendo…

Comprar casa en Colombia desde España con Unión Andina. Con oficinas repartidas en las ciudades más importantes de España, como Madrid y Barcelona, Unión Andina pone a disposición de los colombianos residentes en Europa la posibilidad de comprar una casa en Colombia. Unión Andina cuenta con un equipo de profesionales que le ofrecen de forma clara y fácil un asesoramiento personal en todo el proceso. Continuar leyendo…

Este 2019 ¡compra casa en Colombia con Unión Andina!. Este nuevo año no deje pasar la oportunidad que le brinda Unión Andina y compre su casa en Colombia desde cualquier parte del mundo. Viva donde viva, Unión Andina está presente y le facilitará todos los trámites de la compra, así como unas condiciones inmejorables de financiación. Continuar leyendo…

Comprar vivienda en Colombia desde Estados Unidos. ¡¡¡Estas navidades regálate tu casa en Colombia!!!  Unión Andina brinda a los colombianos colombianos residentes en Estados Unidos la posibilidad de comprar una vivienda en Colombia de manera muy fácil, con inmejorables condiciones de financiación y al mejor precio del mercado. Continuar leyendo…

Comprar una casa en Colombia desde USA. Unión Andina pone a disposición de los colombianos residentes en USA la posibilidad de comprar una vivienda en Colombia. Con el mejor crédito vivienda e inmejorables condiciones de financiación, Unión Andina en Estados Unidos le acompañará en todo el proceso de compra. De manera muy fácil y al mejor precio del mercado, usted se convertirá en propietario y mejorará su calidad de vida.  Continuar leyendo…

Alba Cielo, 74 años, 13 años en España, como muchos Colombianos que salen del país buscando tener una mejor calidad de vida… Alba Cielo, es una más de los 20.000 clientes que Unión Andina ha apoyado, en su lucha del día a día en el extranjero, para poder cumplir su sueño de tener casa propia.  Continuar leyendo…

1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by