Asesoría gratuita para comprar una casa en Colombia | Unión Andina
Simula tu crédito
unionandina > blog > Asesoría gratuita virtual para comprar una casa en Colombia
Comparte
4 de febrero de 2022

Asesoría gratuita virtual para comprar una casa en Colombia

Asesoría gratuita virtual para comprar una casa en Colombia. Si estás pensando en asegurar tu futuro e invertir en una propiedad en Colombia, Unión Andina te brinda asesoría gratuita virtual para que te enteres a detalle del proceso que debes seguir a la hora de adquirir un inmueble. No te quedes atrás y pregúntanos.
Sabemos que cumplir el sueño de tener casa propia no es sencillo, pero, al contar con la ayuda de profesionales en el tema resolverás todas tus dudas a tiempo y entenderás sin dificultad cuáles son las pautas que debes seguir para encontrar la vivienda de tus sueños. 

¿Por qué comprar casa en Colombia?

El buen momento que pasa el sector de la construcción en el país es un indicio más que claro para decidirse a invertir en finca raíz. De acuerdo con la Cámara Colombiana de la Construcción (CAMACOL), el gremio se ha convertido en una de las principales bases para la reactivación económica de la nación, ya que aparte de generar empleos muestra grandes beneficios financieros: el 2021, por ejemplo, se convirtió en el mejor año en ventas en la historia. 
Entre las razones que hacen que adquirir un inmueble sea tan atractivo se encuentran las facilidades para comprar vivienda desde el exterior debido al cambio favorable de moneda; los subsidios otorgados por el Gobierno; los sistemas de financiación con mayores facilidades de pago; las propuestas de las empresas de construcción y por supuesto, lo conveniente que resulta contar con el apoyo de un bróker inmobiliario que te asesora de principio a fin para que tomes una decisión acorde con tu realidad. 

Conoce los servicios de Unión Andina

Desde hace más de 20 años, Unión Andina pone a la venta opciones inmobiliarias para todos aquellos colombianos que deseen comprar una casa en Colombia desde cualquier parte del mundo. En la situación actual, en donde es importante asegurar un patrimonio e incluso una fuente de ingresos extra, invertir en bienes raíces se convierte en una ganancia que repercute en un retorno de la inversión inicial y en un rendimiento que crecerá año tras año. 
Por eso, partiendo del poco tiempo que tienen algunos futuros propietarios y el interés  en adquirir una propiedad cuanto antes, hemos diseñado una plataforma de asesoría virtual personal a través de la cual recibimos cada una de tus inquietudes sobre el proceso de compra y te acompañamos a conocer todos los aspectos que debes tener en cuenta sobre la  vivienda de tu interés. Algunos de los beneficios que disfrutarás accediendo a nuestros servicios son: 

– Tu casa sin ahorros.

– Precios y plazos especiales en la reserva de tu casa.

– Alianzas con las mejores constructoras de Colombia.

– Tipo de cambio excelente, tu dinero en Colombia se multiplica.

Unión Andina, a través de sus alianzas con Bancolombia y Davivienda, otorga créditos de  vivienda inmejorables con unas condiciones muy beneficiosas para los futuros compradores. Las principales ventajas son un alto porcentaje de financiación del inmueble, cuotas fijas durante el préstamo y la posibilidad de pagar en pesos colombianos, aprovechando, por supuesto, el cambio favorable de moneda en caso de que ganes en dólares o euros. 
Además, contamos con proyectos inmobiliarios en las principales ciudades del país para que, sin importar el sitio de tu interés, encuentres ese espacio al que llamarás hogar. Con nosotros encontrarás alternativas para todos los gustos: apartamentos, casas, viviendas vacacionales o sobre planos. Esta última opción se convierte en una gran opción para conservar el precio inicial de la negociación y, si el inmueble se valoriza durante la ejecución del proyecto, el valor adicional será a favor del cliente y no de la constructora.

Asesórate con Unión Andina

Comprar casa en Colombia desde USA es mucho más sencillo si tienes como aliado a una organización con trayectoria y conocimiento como Unión Andina. Si deseas aprovechar los beneficios de adquirir vivienda como si estuvieras residiendo en el país, es conveniente que prestes atención a todo lo que nuestra empresa puede hacer por ti. Si crees que para estrenar inmueble tienes que viajar constantemente, es favorable que elijas los servicios de nuestro bróker inmobiliario para que, a través de la figura del apoderado, puedas gestionar cada una de las negociaciones desde tu lugar de residencia. 
La asesoría para comprar casa que ofrecemos desde Unión Andina se basa en cuatro pasos fundamentales que te explicaremos a continuación para demostrarte lo efectivo que es nuestro acompañamiento:

– Vivienda: elección del inmueble de acuerdo con tus necesidades, escoge uno que corresponda adecuadamente con lo que busca tu familia. No pierdas de vista la ciudad o municipio en el que deseas que esté ubicado.

– Crédito: analizamos tu situación financiera para mostrarte opciones de acuerdo a lo que más se ajuste a tu contexto actual. Te ayudamos a escoger el mejor tipo de crédito para ti.

– Pagos: el plazo y la cuota que vas a pagar van incluidos en este apartado. Sin necesidad de contar con un ahorro previo, te ayudamos a formar el mejor plan para que no te atrases ni caigas en intereses por mora.

– Listo para estrenar: ahora, solo te queda organizar la mudanza, recibir las llaves de tu casa y gestionar el desembolso de tu crédito hipotecario. Y listo, estás más que preparado para estrenar.  

¿Estás en Europa y deseas comprar casa en Colombia desde España? ¡No hay problema! Únicamente debes contactar a uno de nuestros asesores inmobiliarios dando clic en el botón que observas más abajo. Déjanos tus datos y recibirás una videollamada sin esperas, ni descargas y ¿lo mejor? completamente gratis. ¡Comienza a cumplir tu sueño de tener una propiedad en tu país!

Unión Andina
en linea
Bienvenido a Unión Andina 👋🏻 Escríbenos estos datos para iniciar nuestra conversación por WhatsApp