Asesoria virtual para comprar inmuble | Unión Andina
Simula tu crédito
admin: londres, london, palma de mallorca, alicante, barcelona api: united states - ashburn id_pop_ad: 0
unionandina > blog > Asesoría gratuita virtual para comprar una casa en Colombia
Comparte
31 de agosto de 2022

Asesoría gratuita virtual para comprar una casa en Colombia

Unión Andina desea que cumplas uno de los sueños más importantes de tu vida, es por eso que tiene para ti asesoría para comprar casa de manera virtual y gratuita. ¡Adquiere tu nuevo hogar desde la comodidad de tu casa con la asesoría que te brindamos! Conoce el paso a paso aquí.

Como expertos en todo lo relacionado con el mercado inmobiliario, en Unión Andina comprendemos que sientas algunas reservas frente a la posibilidad de llevar a cabo tu sueño de comprar casa; no obstante, ya no tienes que seguir preocupándote y posponiendo tu meta, con nuestra asesoría y acompañamiento personalizado, es solo cuestión de poco tiempo antes de que empieces a disfrutar de tu inversión. ¿Quieres conocer cómo te podemos apoyar? ¡Sigue leyendo!

¿Por qué comprar casa en Colombia?

Para nadie es una sorpresa que, debido a los considerables esfuerzos que han efectuado tanto el sector público como el sector privado, Colombia logró recuperar y reactivar en tiempo récord todo lo relacionado con la industria de la construcción y la compra y venta de bienes raíces. Incluso, durante la pandemia, el país no dejó de desarrollar y fortalecer el sector inmobiliario, llegando incluso a romper un récord en ventas de viviendas durante el 2021, con más de 227 mil inmuebles (VIS y NO VIS) vendidos. Para este 2022, las positivas cifras ya han sido superadas en un 5%, ya que de acuerdo con los informes compartidos por el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, en los primeros meses de este año ya han sido adquiridas 119.409 viviendas nuevas. 

El buen momento que pasa el sector de la construcción en el país no es el único factor que incrementa la predilección de cientos de inversores en el mundo por Colombia. Entre las razones que hacen que adquirir un inmueble en este país sea tan atractivo también se encuentran las facilidades para comprar vivienda desde el exterior debido al cambio favorable de moneda; la variedad de programas de subsidios entregados por las entidades gubernamentales; los sistemas de financiación con beneficios únicos; el sinnúmero de opciones de proyectos de vivienda adaptables a las necesidades de cualquier comprador; y por supuesto, lo conveniente que resulta contar con el apoyo de un bróker inmobiliario que te asesora de principio a fin para que tomes la decisión más acertada.

Conoce los servicios de Unión Andina

Desde hace más de 20 años, Unión Andina ha contribuido a cumplir los sueños de un sinfín de compradores que, viviendo en el exterior, deseaban invertir en Colombia. En la situación actual, en donde es tan crucial realizar inversiones que no pongan en riesgo nuestro capital y de este modo asegurar un patrimonio e incluso una fuente de ingresos extra, invertir en bienes raíces se convierte en la opción ideal para obtener ganancias con un rendimiento que crecerá año tras año. 

Teniendo como punto de referencia nuestro compromiso de poder brindarle mayores facilidades a las personas que deseen comprar casa nueva en Colombia, hemos diseñado un proceso de servicio que responde, desde todos los ámbitos, a las necesidades y demandas actuales en lo que respecta a los bienes raíces. Nosotros no solo te brindamos asesoría para la compra de vivienda, sino también te acompañamos durante todo tu proceso para la adquisición del inmueble, desde la elección de tu nuevo bien raíz, la solicitud y aprobación del crédito hipotecario, la firma de la promesa de compraventa hasta la escrituración y registro; durante todas estas etapas contarás con un apoyo constante de parte de nuestros asesores. 

Además de un servicio de acompañamiento completo, también puedes gozar de algunos beneficios como: 

– Tu casa sin ahorros.

– Precios y plazos especiales en la reserva de tu casa.

– Alianzas con las mejores constructoras de Colombia.

– Tipo de cambio excelente, tu dinero en Colombia se multiplica.

– Cuotas fijas durante el préstamo.

– Porcentajes de financiamiento de hasta el 80%.

– Amplia oferta inmobiliaria en las principales ciudades del país.

Asesórate con Unión Andina

Cumplir con tu objetivo de comprar vivienda en Colombia, con el apoyo de Unión Andina, es sumamente fácil. Olvídate de largos y tediosos procesos de compra en los que obligatoriamente debías ir innumerables veces al país para adquirir el inmueble. Con los servicios de nuestro bróker inmobiliario, a través de la figura del apoderado, puedes gestionar cada una de las negociaciones desde la comodidad de tu hogar.

Ten en cuenta que el servicio que brindan los asesores de vivienda de nuestra inmobiliaria colombiana gira en torno a cuatro pilares fundamentales. A continuación te los explicamos:

– Vivienda: el proceso de elección del inmueble está diseñado para que la opción que escojas realmente se adecue a tus preferencias y necesidades. Desde el tamaño, la ubicación o el precio hasta las características extra como las zonas comunes, todos estos son elementos claves que nosotros prestaremos especial atención para asegurarnos de que tu inversión cumple realmente con tus expectativas.

– Crédito: analizamos tu situación financiera para ofrecerte las opciones de préstamos para vivienda en Colombia que más se adecuen a tu contexto actual. De este modo, te ayudamos a escoger el mejor tipo de crédito para ti.

Pagos: el plazo y la cuota que vas a pagar van incluidos en este apartado. Sin necesidad de contar con un ahorro previo, te ayudamos a crear el plan de pagos más acertado para que no caigas en sobreendeudamientos.

– Listo para estrenar: ahora, solo te queda organizar la mudanza, recibir las llaves de tu casa y gestionar el desembolso de tu crédito hipotecario. Listo, estás más que preparado para vivir de primera mano el sueño de muchos compradores en el mundo: estrenar vivienda nueva en Colombia.

¿Cómo obtengo una asesoría virtual para comprar vivienda?

Como te mencionamos anteriormente, cada aspecto de nuestro servicio de asesoría de compra de vivienda está enfocado en ofrecerte no solo la mejor y más completa atención, sino también en brindarte las herramientas ideales para que tu proceso de compra sea rápido y eficiente. A continuación te explicamos cuáles son las etapas de nuestro programa de asesoría:

1. Elección del inmueble: por medio de nuestra página web https://www.unionandinacolombia.com/encuentra-casa/ puedes conocer todo nuestro catálogo de proyectos de apartamentos y casas que actualmente se están ofertando en Colombia. Todos ellos no solo se ubican en las principales y más cotizadas zonas del país, sino que también cuentan con exclusivos y grandiosos beneficios. 

2. Agendamiento de cita: después de que escojas tus proyectos de vivienda favoritos, puedes contactarnos, ya sea por teléfono o por medio de un mensaje en nuestro sitio web o agendando una cita directamente con un asesor a través de este link. De este modo agendaremos una cita virtual en la que te ampliaremos la información sobre tus alternativas de vivienda, al igual que te daremos la oportunidad de hacer un recorrido virtual de tu proyecto favorito.

3. Simulación de crédito hipotecario: con el objetivo de que conozcas hasta el más mínimo detalle de tu proceso de compra, también te ofrecemos la opción de simular tu crédito hipotecario. Para hacerlo solo debes ingresar a nuestra página web https://www.unionandinacolombia.com/credito-vivienda/?simulador y completar los datos que te pide el formulario. ¡Y listo! Obtendrás el valor aproximado de tu cuota mensual, los ingresos mínimos para obtener el préstamo y la cuota inicial de tu inmueble.

4. Proceso de preaprobación: cuando ya tengas claro qué proyecto deseas adquirir, es momento de iniciar la solicitud de préstamo con la entidad bancaria. Cuando este dé su aprobación, continuaremos con las últimas etapas de nuestro proceso de asesoría compra de vivienda que son recopilación de los documentos y la firma y registro de las escrituras. 

5. Entrega oficial del inmueble: luego de finalizar con todos los trámites de escrituración, llega el momento más esperado por nuestros compradores: ¡gozar de la acertada inversión!

Debido a que nuestros servicios están orientados a brindarte bienestar y eficiencia, todo nuestro programa de asesoría se realiza de manera virtual y en el horario que mejor se adapta a tu rutina diaria. Comprendemos que viajar hasta Colombia para efectuar el proceso de compra no solo es complicado, sino también difícil de planear, por lo cual nosotros nos aseguramos de que puedas llevar a cabo tu compra de vivienda sin la necesidad de desplazarte y siempre desde la comodidad de tu hogar en el exterior. 

Ahora que conoces de cerca lo fácil y práctico que puede ser adquirir un nuevo inmueble en Colombia desde tu país de residencia, ¿qué esperas para contactarnos? Nuestros asesores para la compra de vivienda, desde muchos lugares del mundo, están listos para prestarte un acompañamiento personalizado adaptado al 100% a tus necesidades. No lo dudes más y decídete a invertir en Colombia con el apoyo de Unión Andina.

Conoce más de nosotros

Unión Andina
en linea
Bienvenido a Unión Andina 👋🏻 Escríbenos estos datos para iniciar nuestra conversación por WhatsApp