Inicio » blog » Asesoría virtual viviendas Colombia, cada día más cerca de ti
Asesoría virtual viviendas Colombia
Jun
20

Asesoría virtual viviendas Colombia, cada día más cerca de ti

Asesoría virtual viviendas Colombia, cada día más cerca de ti. Con el fin de poder asesorar por completo a nuestros clientes sobre cómo poder comprar una casa en Colombia desde el exterior, Unión Andina pone en marcha un servicio de asesoría virtual gratuito, donde usted contactará con un asesor quien le informará claramente sobre la reserva, la financiación y la entrega de nuestros inmuebles.

Desde hace más de 20 años, Unión Andina pone a la venta promociones inmobiliarias para todos los colombianos residentes en el exterior que deseen comprar una casa en Colombia desde cualquier parte del mundo. En la situación actual de pandemia y desde la comodidad de su casa, podrá hablar y analizar con una asesora virtual personal todo el proceso de compra y conocer de primera mano las ventajas de tener su propia casa en Colombia.

  • Tu casa sin ahorros.
  • Precios y plazos especiales en la reserva de tu casa.
  • Las mejores constructoras aliadas en Colombia.
  • Tipo de cambio excelente, tu dinero en Colombia se multiplica.

Así, Unión Andina ofrece un crédito vivienda inmejorable con unas condiciones muy beneficiosas, ya que se le presta al cliente el 100 por ciento del valor del inmueble, que irá pagando en cuotas fijas, de principio a fin y en pesos colombianos.

Una buena opción para comprar una casa es sobre planos. En esa medida se conserva el precio inicial que se dio durante la negociación y si el inmueble se valoriza durante la ejecución del proyecto, entonces el valor se lo gana el cliente y no la constructora.

Comprar una casa Colombia desde el exterior:

Entre las ventajas de comprar una casa en Colombia con Unión Andina, destaca la facilidad del proceso de compra y el acompañamiento por parte de un asesor personal en toda la transacción. Así, usted puede adquirir su inmueble en tan solo cuatro pasos:

-Vivienda: Elección del inmueble.
-Crédito: analizamos su situación financiera para localizar el tipo de crédito que mejor se ajuste a su medida.
-Pagos: se elige el plazo y la cuota que va a pagar, sin necesidad de contar con un ahorro previo.
-Llaves de su casa: le acompañamos en todo el proceso, hasta que reciba las llaves de su casa y el desembolso del crédito hipotecario.

Asesoría virtual viviendas Colombia, cada día más cerca de ti. Cómo comprar una casa en Colombia con Unión Andina. ¡Comience a cumplir el sueño de tener una casa en propiedad en Colombia!

2 Comentarios

Responder comentario

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?