Los beneficios que Unión Andina tiene como aliado | Unión Andina
Simula tu crédito
admin: londres, london, palma de mallorca, alicante, barcelona api: united states - ashburn id_pop_ad: 0
unionandina > blog > ¿Buscas un aliado estratégico para la compra de vivienda en Colombia?
Comparte
10 de noviembre de 2022

¿Buscas un aliado estratégico para la compra de vivienda en Colombia?

Realiza tus trámites de manera fácil, segura y efectiva con la compañía de Unión Andina, opta por alternativas que te brinden condiciones favorables en la búsqueda de tu hogar.

Aunque el sueño de comprar vivienda puede resultar gratificante, lo cierto es que para que una venta se haga efectiva es necesario pasar por un trámite que puede resultar siendo extenuante debido a los contratos, créditos y demás formalidades que son necesarias dentro de la adquisición de un inmueble. Sin embargo, ya no tienes que volver a preocuparte por los detalles de este tipo de formalidades porque tienes a tu disposición todos los servicios que tenemos para ti en Unión Andina

Si estás pensando en comprar vivienda en Colombia desde el extranjero, pero no conoces muy bien cómo funciona el mercado inmobiliario, hoy te contamos por qué contar con un aliado estratégico como nosotros es una excelente alternativa para poder cumplir tu sueño. Somos una empresa experta en el sector que cuenta con una amplia red de agentes comerciales quienes te ayudarán a rastrear tu vivienda soñada desde el exterior para que puedas hacer la compra desde cualquier lugar del mundo. ¡Juntos construimos patrimonio y trabajamos para tu bienestar! Por eso te invitamos a conocer algunos de los beneficios que obtendrás al tenernos como aliado.

Beneficios de contar con Unión Andina como aliado estratégico

Contar con la ayuda de un asesor inmobiliario puede proporcionarte un sin número de beneficios que te permitirán realizar una compra fácil, segura y efectiva que se adapte tanto a tus expectativas como a tus propias necesidades. Sin embargo, cuando te encuentras en el extranjero y buscas una vivienda en un país como Colombia, nadie te brindará las mismas comodidades que encontrarás junto a  Unión Andina. Entérate de todos los beneficios que tenemos para ti y descubre por qué somos tu aliado perfecto.

1. Compra tu casa desde cualquier lugar del mundo:

No importa la ciudad en la que te encuentres, en nuestra página web te ofrecemos un amplio portafolio con opciones de vivienda que van desde casas y apartamentos, tanto nuevos como usados o sobre planos; esto con la finalidad de brindarte más alternativas para que de esta forma puedas elegir el inmueble ideal que más se ajuste a tus necesidades y cumpla con cada una de las expectativas que esperas de tu hogar soñado. Para encontrar tu vivienda te damos las herramientas necesarias que te permitirán hacer búsquedas especializadas, donde podrás especificar el tipo de vivienda que quieres, la ciudad de tu preferencia, el área que buscas junto al número de habitaciones, el presupuesto que tienes disponible para realizar la inversión, entre otros detalles. En Unión Andina contamos con un contacto directo que nos permite conocer los proyectos de las principales constructoras del país, por lo que siempre encontrarás con nosotros las más novedosas y llamativas opciones de vivienda en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena y las diferentes ciudades que actualmente ofrecen grandes beneficios para llevar una vida plena. 

2. Consigue el mejor crédito de vivienda

Si lo que buscas son préstamos de vivienda para colombianos en el exterior, con nosotros encontrarás una amplia oferta de créditos hipotecarios para que puedas elegir el que más se adapte a tus finanzas. Trabajamos de la mano con Bancolombia y Davivienda, dos de los principales bancos del país, por lo que encontrarás plazos de pago y tasas de interés en condiciones más favorables que estarán diseñadas especialmente para ti de acuerdo al porcentaje de tus ingresos y tu capacidad de endeudamiento. Además de esto, en Unión Andina te brindaremos la atención y el acompañamiento necesario para que puedas hacer la solicitud de tu crédito con éxito, por eso en nuestra página web encontrarás una calculadora hipotecaria que te ayudará a simular los porcentajes de tu préstamo para que de esta forma cuentes con mayor claridad sobre el financiamiento de vivienda que necesitas para darle viabilidad a tus metas. 

3. Obtén una atención totalmente personalizada de manera virtual

Como expertos en el sector inmobiliario, te brindamos la asesoría que necesitas para comprar casas desde el exterior. Cada uno de nuestros clientes cuenta con necesidades diferentes y busca siempre una vivienda única que sea cómoda, espaciosa y se encuentre ubicada en una de las principales ciudades de Colombia, por eso nuestros servicios son totalmente personalizados y podrás acceder a ellos de manera virtual para que no tengas que realizar viajes innecesarios ni preocuparte por los trámites de compra. Nosotros te ayudaremos a adquirir tu casa o apartamento sin la necesidad de ahorros y te brindaremos toda la información requerida acerca de precios y plazos especiales en la reserva de tu vivienda. A diferencia de otros asesores inmobiliarios, nosotros somos aliados de las mejores constructoras que lideran los proyectos más novedosos en el país, por lo que siempre te ofreceremos diferentes opciones para que puedas hacer una buena inversión. En Unión Andina contamos con un equipo de trabajo altamente calificado y capacitado en el sector de finca raíz que estará dispuesto a atender toda tus dudas, acompañándote tanto en la elección de tu inmueble, la solicitud del crédito, los trámites de formalización y la entrega de tu nuevo hogar. 

4. Agiliza los trámites de compra

Si lo que buscas es optimizar todo el proceso de compra para no tener que enredarte con todo el papeleo que se requiere para formalizar la adquisición de tu vivienda, dentro de los servicios que encontrarás en Unión Andina vas a contar con mayor comodidad debido a que no tendrás que preocuparte por los trámites de escrituración ni por ninguna de las diligencias que hay que realizar para efectuar la compra, ¡nosotros lo haremos por ti! Solo tendrás que enviarnos la documentación requerida y en poco tiempo obtendrás las llaves de tu nuevo hogar aunque te encuentres fuera del país.

5. Cumple el sueño de tener casa propia en tan solo 4 pasos

Uno de nuestros principales objetivos es hacerte la vida más fácil, por eso hemos sistematizado nuestros servicios en 4 simples pasos que te ayudarán a comprar vivienda de una forma segura y efectiva sin importar el lugar en donde te encuentres. Tener el hogar de tus sueños es mucho más sencillo de lo que te imaginas, solo deberás tener en cuenta lo siguiente:

– Haz una pre-calificación: tanto para nosotros como para los bancos y constructoras que trabajan en el sector inmobiliario es importante conocerte, por eso deberás comenzar realizando una pre-calificación en la que obtendrás mayor claridad sobre su capacidad de endeudamiento, el tipo de inmueble al cual podrás acceder según tus necesidades, entre otros detalles relevantes para que puedas proceder con el proceso de compra.

– Encuentra tu nueva casa: una vez cuentes con una pre-calificación, vas a poder encontrar la vivienda que más se ajuste a tus facilidades de pago. Ya sea que busques una casa para toda tu familia o un apartamento con el espacio suficiente para que lleves a cabo tus labores cotidianas, en nuestra página web encontrarás una amplia oferta de inmuebles que te cautivarán y en el que estamos seguros de que encontrarás el hogar que siempre soñaste. 

– Solicita tu crédito hipotecario: con un presupuesto establecido y un inmueble que cumpla todas tus expectativas, podrás realizar la solicitud de tu crédito hipotecario para que puedas financiar la compra de tu casa. Si vives en el extranjero y no sabes qué bancos prestan para vivienda en Colombia, ¡no te preocupes! Nosotros somos aliados de las principales entidades financieras del país por lo que siempre encontrarás mejores tasas de interés y plazos de pago más favorables que se ajusten a tus necesidades económicas. 

– Comienza a disfrutar desde el primer momento: Cuando tu crédito ha sido aprobado y el banco efectuó el desembolso, nosotros nos encargaremos de todas las formalidades posteriores para que puedas tener en corto tiempo las llaves de tu casa y comiences a disfrutar de ella como tú quieras. ¡En menos de lo que te imaginas estarás cumpliendo uno de tus más grandes sueños! 

Ya sea que necesites encontrar préstamos para vivienda en Colombia o aún no sepas dónde comenzar a buscar proyectos llamativos que se conviertan en tu próximo hogar, en Unión Andina estamos dispuestos a brindarte las soluciones más fáciles y efectivas del sector inmobiliario para que no pierdas en ningún momento la ilusión de comprar casa propia. ¡No lo dudes más y da el primer paso para cumplir uno de los sueños más importantes de tu vida! Descubre todos los servicios que tenemos para ti.

Unión Andina
en linea
Bienvenido a Unión Andina 👋🏻 Escríbenos estos datos para iniciar nuestra conversación por WhatsApp