Inicio » blog » Consejos de Unión Andina para decorar Navidad
Nov
19

Consejos de Unión Andina para decorar Navidad

Se aproxima la Navidad y con ella el gran deseo de decorar la casa para esta época tan especial. En nuestro artículo de hoy algunos consejos de Unión Andina para decorar en Navidad.

Distintos estilos, colores y detalles, por eso hemos seleccionado 3 atmósferas navideñas diferentes para que te inspires al decorar tu casa con Unión Andina:

1.NAVIDAD ESTILO VINTAGE

Para crear la atmósfera adecuada de Navidad Vintage, es indispensable elegir decoraciones navideñas de época:

Bola de Navidad: para empezar debemos mencionar que la pieza estrella de este tipo de decoración es la bola de Navidad, este elemento te ayudará a transportarte hacia el pasado, con su sutil delicadeza, lucirán como pequeñas joyas en cualquier lugar donde desees ponerlas.

Arbol de Navidad: para el árbol de Navidad te recomendamos elegir bolas de vidrio y guirnaldas de velas.

Coronas: una colorida corona navideña puesta en la puerta de tu casa, nos avisa de inmediato que encontraremos al interior de la vivienda.

Por último ten en cuenta los típicos calcetines de Navidad, los bastones de caramelo de distintos colores y el tradicional caballo balancín.

2. NAVIDAD ESTILO ECLÉTICO

Para crear esta atmósfera debes reunir diversos materiales y tendencias para mezclarlos y lograr una combinación única:

Colores: la selección de colores debe ser sofisticada, colores como el dorado, el negro, el plata y el azul serán la prioridad a la hora de decorar.

Materiales: materiales delicados como el cristal, el espejo, las perlas y el metal son fundamentales  para crear el contraste que necesitas.

Árbol de navidad: el árbol de Navidad es uno de los elementos mas indispensables para la decoración en estas fechas. te recomendamos usar algunas ramas secas, partes de un árbol o simplemente hacer un árbol de luces.

Ten en cuenta que este tipo de tendencia se basa en el minimalismo.

3. NAVIDAD ESTILO TRADICIONAL

Pese a que existen miles de tendencias y diferentes estilos a la hora de decorar la casa para Navidad, para muchos la decoración tradicional siempre será la primera opción:

Colores: para lograr este fantástico y tradicional estilo, debes escoger colores como el rojo característico el cual puedes combinar con tonos como el verde, blanco o dorado.

Elementos: a la hora de decorar ten en cuenta elementos como ramas, bayas de acebo, opta por las más naturales para crear un efecto de luz a la decoración, moños con aplicaciones de purpurina en tonos dorados y piñas.

Arbol: las bolas de navidad en colores como el dorado, rojo, blancos incluso con estampados modernos de rayas serán las protagonistas

Para este tipo de decoración te recomendamos cuidar de los detalles, ya que estos darán a tu casa un toque de magia.

Esperamos desde Unión Andina que estos consejos le ayuden al momento de decorar su casa para Navidad.

Compre su casa en Colombia desde el exterior con cita virtual. Agende su cita virtual, es una oportunidad única para mejorar su calidad de vida.

Responder comentario

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?