Inicio » blog » Feria de la Vivienda Colombiana en New York
Mar
28

Feria de la Vivienda Colombiana en New York

Feria de la Vivienda Colombiana en New York.¡¡¡Tu vivienda en COLOMBIA desde New York!!! ¡¡¡FERIA DE LA VIVIENDA COLOMBIA EN NEW YORK¡¡¡, el sábado 14 y domingo 15 de abril, de 10:00 a 19:00 horas, en nuestras oficinas de 81-06 Roosevelt Ave. Jackson Heights, NY 11372. En este evento podrás participar en dos sorteos: bono de 500 USD para amueblar tu vivienda entre los compradores y un vuelo ida y vuelta desde Calí a NY / Jaramillo Mora. Puedes inscribirte gratis en el teléfono: +1 929 888 0782 o en este enlace: https://www.unionandinacolombia.com/landing-nueva-york/ 

Aprovecha la subida del dólar y compra tu casa entre las más de 450 viviendas disponibles en esta Feria de la vivienda colombiana en New York. ¡Obtenga asesoría personalizada totalmente gratis y compre su vivienda en 5 pasos!.

En la compra de tu vivienda en Colombia, Unión Andina te aportará seguridad, agilidad (pre-aprobación inmediata) y flexibilidad (financiamiento de hasta el 70 por ciento del valor del inmueble), además de la posibilidad de adquirir vivienda nueva o usada y de escoger la fecha de pago de su cuota.

Con unas condiciones de financiación inmejorables y en esta Feria de la vivienda colombiana en NY, Unión Andina  te brinda promociones inmobiliarias en todas las ciudades de Colombia, al mejor precio, y para todos los colombianos residentes en cualquier parte del mundo que deseen comprar una casa en su país de origen.

Unión Andina ofrece a los colombianos la posibilidad de comprar una vivienda casa en las ciudades más importantes de Colombia, como Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla o Pereira. Todas las promociones inmobiliarias de Unión Andina cuentan con excelentes calidades y todos los servicios, como seguridad, áreas verdes, zonas infantiles, parqueaderos y un sinfín de comodidades.Tu casa en Colombia con Unión Andina será un autentico lujo.

No lo pienses más y acude gratis a esta Feria de la vivienda colombiana en Nueva York. Elije y reserva la casa de tus sueños y aumenta así tu calidad de vida y la de los tuyos. ¡Unión Andina te brindan tu nuevo hogar! ¡¡¡Te esperamos!!!

Responder comentario

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?