Inicio » blog » Ideas para decorar la mesa de Navidad
Dic
09

Ideas para decorar la mesa de Navidad

Ideas para decorar la mesa de Navidad. En el mes más alegre del año, está claro que nos gusta tener nuestra casa decorada con luces, árbol de Navidad, guirnaldas, y pesebre pero aveces nos olvidamos de un elemento importante que nos brinda una unión directa con nuestra familia, y es nuestra mesa.

En nuestro artículo de hoy te ofrecemos algunos consejos de Unión Andina para que la decoración de tu mesa no pase desapercibida.

1.DETALLES EN ROJO Y DORADO

Si te gusta el rojo y el dorado, esta idea es perfecta para ti. Las velas y las poinsetias tienen un aire navideño que no podemos ignorar a la hora de decorar nuestra mesa. En este ejemplo, se ha tratado de crear una guirnalda en el centro mezclando flores y portavelas a lo largo de la mesa. Es importante que tengas en cuenta, tanto los jarrones con las flores como los candelabros deben ser bajos, para que la interacción a la hora de comer no se pierda.

2. LOZA NAVIDEÑA

Si te gustan los detalles estamos seguros que esta idea te encantará. Pequeños detalles navideños en tu loza sorprenderán a los que más quieres. Agrega detalles mínimos que hagan juego con el color que elegiste para decorar tu mesa.

3. MANTEL DE NAVIDAD

El color rojo en este mantel deslumbrará en todas las noches de cena de Navidad. Puedes escoger diferentes motivos alusivos a la época, estrellas, trineos, papas noel, árbol de navidad entre otros serán buenas opciones para dar el toque final.

4. SILLAS COQUETAS

¿Quién no se resiste a sentarse en una silla como esta? No solo las del comedor merecen esta caricia, las del estudio, habitaciones y jardín. Utiliza un ramillete de abeto, eucalipto y acebo y agrega un detalle navideño en color rojo, dorado, plateado o azul oscuro, seguro estas sillas coquetas invitaran a degustar una deliciosa cena de Navidad.

5. NOMBRES EN LA MESA

 

Organiza la mesa como desees, con ánimo de unir a tu familia, organiza sus nombres de forma estratégica, de esta forma, tendrás como garantía que todos los invitados disfruten e interactúen entre sí en las fiestas de Navidad. Utiliza además pequeños detalles como copas de vino, flores o guirnaldas para ambientar la mesa.

Con estas 5 diferentes ideas para decorar la mesa de Navidad, tu velada estará llena de magia y alegría.

Te recomendamos leer los artículos más leídos por nuestros usuarios:

Consejos de Unión Andina para decorar Navidad

¿Comprar casa o apartamento?

Casas campestres nueva tendencia de compra

Préstamos de vivienda en Colombia 

Responder comentario

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?