Crédito hipotecario con Bancolombia desde los EEUU| Unión Andina
Simula tu crédito
unionandina > blog > Oficina de Bancolombia en EEUU, tramitamos tu crédito
Comparte
27 de julio de 2022

Oficina de Bancolombia en EEUU, tramitamos tu crédito

Hacer realidad nuestro sueño de comprar casa propia en Colombia desde el exterior, es cada vez más sencillo. En la actualidad, gracias a los continuos avances tecnológicos, gozamos de valiosas y útiles herramientas que no solo están presentes en las grandes industrias productivas, sino también en las acciones y procesos más normales dentro de nuestra cotidianidad, incluyendo la compra de vivienda. Estos mecanismos tecnológicos han sido adoptados y perfeccionados desde hace muchos años por las diferentes entidades bancarias para que hoy no tengamos que preocuparnos por las largas distancias entre países si deseamos acceder al mercado de venta de casas en Colombia

Entre la variedad de organizaciones financieras que en este momento ofertan servicios para la compra de inmuebles para colombianos en el exterior, sin duda una de las que más destaca es nuestro aliado Bancolombia. Es una entidad que, debido a su larga y exitosa trayectoria tanto en Colombia como en otros países, te puede orientar de forma completa y eficiente para que inviertas sabiamente en ese bien raíz que tanto anhelas. Con el objetivo de que conozcas a profundidad qué productos y créditos para compra de vivienda tiene disponible Bancolombia para ti, en esta nota de Unión Andina Colombia, te compartimos toda la información que necesitas conocer para solicitar ya tu préstamo con este banco de manera rápida y fácil.

Cómo solicitar un crédito hipotecario con Bancolombia

Con el fin de que puedas acceder sin problemas al crédito hipotecario para colombianos en el exterior que ofrece Bancolombia, a continuación te explicamos los cuatro simples pasos que debes seguir para radicar tu solicitud online con éxito:

1. Entra a la página web: no es necesario que te registres para acceder a la información dispuesta en la página: https://www.unionandinacolombia.com/credito-vivienda/ 

2. Revisa las condiciones y características del crédito: ten en cuenta que este préstamo aplica para colombianos entre los 23 y 72 años, con ingresos mínimos de 3 SMMLV (por parte del deudor principal), y para inmuebles que su precio supere los 40 SMMLV. 

3. Da clic en el botón “inicia tu precalificación aquí”: lleva a cabo este paso cuando, por un lado, estés seguro de que cumples con los requisitos y, por el otro, estés de acuerdo con los términos del préstamo.

4. Completa los datos que te solicita el formulario: al hacer clic en el botón de “inicia tu precalificación”, la plataforma web automáticamente te va a redireccionar a otra pestaña donde deberás completar una serie de espacios. Los campos los debes llenar con los datos básicos que te soliciten como tu nombre completo, tu número de celular, la ciudad donde resides, etc. No obstante, no te asustes, estos datos mínimos solo serán empleados para contactarte y de este modo completar el proceso de solicitud.

Beneficios de sacar tu crédito con Bancolombia

No es un secreto para nadie que esta entidad bancaria es una de las más reconocidas en nuestro país y en otras naciones. Su reconocimiento y fama se debe  no solamente a su profesionalismo y buen servicio, sino también a las oportunidades que ofrece al solicitar y mantener cualquier tipo de producto financiero con ellos. Para que conozcas más sobre las ventajas que brinda este crédito hipotecario de Bancolombia, te compartimos ocho beneficios claves que trae consigo este préstamo:

– Ingresos colectivos: si deseas aumentar la capacidad de endeudamiento que presentarás durante el estudio de crédito, Bancolombia te da la opción de sumar tus ingresos con los de tu familia directa.

– Proceso de trámite sencillo: no tienes ninguna necesidad de viajar hasta Colombia para llevar a cabo los trámites. Puedes acercarte a nuestra oficina presencial en Nueva York (que funciona como broker financiero de Bancolombia en Estados Unidos) o puedes realizar el proceso por medio de nuestra página web.

– Cuotas fijas en pesos colombianos: todo se maneja en moneda colombiana y con cuotas de pago mensuales sin variación, lo que te permite organizar tu economía y de este modo destinar recursos fijos al pago de tu deuda. 

– Amplios plazos de financiamiento: Bancolombia te ofrece financiar tu vivienda con plazos de entre 5 hasta 20 años.

– Altos porcentajes de financiación: esta entidad bancaria te financia hasta el 80% del valor comercial si tu vivienda es VIS y el 70% si el inmueble pertenece a un proyecto NO VIS.

– Ajustes sin sobrecostes: el banco no te penalizará económicamente si realizas abonos totales o parciales a la deuda, o si, por otro lado, cambias las fechas de pago o reduces el plazo en el que pagarás la totalidad del préstamo.

– Acompañamiento: puedes efectuar todo el proceso de la mano de los aliados que tiene el banco en el exterior como Unión Andina.

– Pólizas de seguro: estos sencillos documentos, muy usuales para cualquier tipo de producto financiero, serán los encargados de proteger tanto tu vivienda como tu deuda en caso de emergencia. 

Cómo solicitar tu crédito con Bancolombia con el respaldo de Unión Andina 

Ahora bien, ya que has tomado la decisión de solicitar tu crédito con Bancolombia, recuerda que si vives en Estados Unidos, nosotros podemos asesorarte y tramitar todo el proceso de préstamo para la compra de tu inmueble soñado. Desde Unión Andina, como broker financiero con oficina de Bancolombia en New York, Estados Unidos, estamos en capacidad de brindarte el mejor servicio y acompañamiento para que tu crédito hipotecario sea aprobado sin problemas y en el menor tiempo posible.

Si deseas efectuar este trámite de forma presencial, tenemos una oficina en New York, Estados Unidos, ubicada en 81-06 Roosevelt Ave. Jackson Heights, Queens, 11372. No obstante, si tienes un itinerario muy apretado y prefieres agendar una cita previa con la fecha y la hora en la que tengas disponibilidad, puedes comunicarte al teléfono +1 718 639 4564. 

Por otro lado, si te gustaría mejor efectuar todo el proceso de manera virtual, puedes visitar la página principal de nuestro website: https://www.unionandinacolombia.com/ y hacer clic en el botón “quiero asesorarme” que aparece en la parte superior de la pantalla. 

Características del Crédito hipotecario Bancolombia – Unión Andina

No obstante, sin importar la modalidad que elijas para llevar a cabo este proceso de crédito con nosotros y Bancolombia, es esencial que tengas presentes los siguientes aspectos:

– Los créditos son en pesos colombianos.

– Cuotas fijas en pesos de principio a fin.

– El plazo del crédito es de 5 a 20 años, dependiendo del país de residencia.

– No generamos ninguna penalización si realizas cancelaciones anticipadas, pagos extraordinarios, cobros anticipados o si prepagas tu crédito antes de tiempo.

– El crédito no queda reflejado en tu país de residencia.

– Aplica para subsidios de vivienda VIS y NO VIS que esté otorgando el Gobierno Nacional.

Proceso de compra de vivienda a través de Unión Andina Colombia:

Además de todas las ventajas que te explicamos anteriormente, Unión Andina también cuenta con una amplia oferta de proyectos de vivienda en casi todos los 32 departamentos que componen el territorio nacional colombiano. Desde grandes metrópolis como Bogotá, Cali, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Manizales o Medellín, hasta zonas más tranquilas como Chía, Zipaquirá, Funza, Cajicá, entre otros.

Estas viviendas, a muy buen precio y de considerables tamaños, cuentan con todas las comodidades como servicio de seguridad privada, zonas verdes, piscinas, gimnasios, parqueaderos para residentes y para visitantes, salones de eventos, salas de juegos, parques infantiles, entre otras características.

Si quieres acceder a alguna de ellas, Unión Andina puede ayudarte efectuando el siguiente proceso:

– Elección del inmueble que deseas comprar.

– Estudio de viabilidad del crédito.  

– Generación del plan de pagos.

– Solicitud del crédito hipotecario.

– Cierre y entrega de tu vivienda soñada.

Recuerda que no tienes porqué llevar a cabo todos estos trámites y procesos solo. Con aliados tan comprometidos con el servicio al cliente como Unión Andina y Bancolombia, no podrías estar en mejores manos para hacer realidad tu meta de comprar vivienda en Colombia. 

¡Conoce más sobre nuestros créditos de vivienda!

Unión Andina
en linea
Bienvenido a Unión Andina 👋🏻 Escríbenos estos datos para iniciar nuestra conversación por WhatsApp