Inicio » blog » Préstamo de vivienda en Colombia
Sep
22

Préstamo de vivienda en Colombia

Préstamo de vivienda en Colombia. Si dentro de la lista de metas por cumplir aún falta la de comprar tu casa y lo único que te hace falta es el préstamo de vivienda, no te preocupes, en Unión Andina te asesoramos de principio a fin con los pasos que debes seguir para conseguir tu préstamo de vivienda en Colombia.

Si has tomado la decisión de invertir en Colombia adquiriendo una vivienda nueva o usada, queremos informarte que el primer paso es obtener un crédito hipotecario por el 70% del valor del inmueble.

En Unión Andina, te proporcionamos el crédito hipotecario para comprar la vivienda que tu elijas y así obtendrás un crédito que te permitirá pagar en cuotas fijas en pesos colombianos hasta un plazo de 20 años.

Préstamo de vivienda en Colombia, pasos

A continuación te contamos los pasos que tienes que dar para obtener una viabilidad crediticia que te permite obtener un cupo crediticio durante 18 meses:

  1. Ponte en contacto con Unión Andina, uno de nuestros asesores te guiará y estudiará gratuitamente tu viabilidad crediticia informandote cuanto te pueden prestar. Recuerda que ahora te ofrecemos la oportunidad de realizar el proceso por medio de una cita virtual solo debes ingresar aquí
  2. Tu asesor financiero de Unión andina te informará sobre el abanico de posibilidades de financiamiento que estén acordes a tu situación migratoria y financiera 
  3. Te acompañaremos en la recopilación de documentos que justifiquen tus ingresos, situación personal y migratoria, datos del inmueble hasta la obtención del crédito hipotecario.
  4. Una vez obtenida la aprobación definitiva del crédito, te apoyaremos en todos los trámites pertinentes hasta el desembolso del crédito y la entrega de tus llaves.

Unión Andina hace posible que muchos colombianos regresen a Colombia con el sueño cumplido de tener una casa en su país de origen.

Compre su casa en Colombia desde el exterior con cita virtual. Agende su cita virtual, es una oportunidad única para mejorar su calidad de vida.

Responder comentario

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?