Inicio » blog » Tendencias de elección de una vivienda
Oct
08

Tendencias de elección de una vivienda

Tendencias de elección de una vivienda. Uno de los primeros pasos cuando ya has tomado la decisión de comprar tu vivienda en Colombia, es la elección como tal del inmueble, por eso, hoy te mostraremos un top 5 de tendencias de elección de una vivienda.

Desde Unión Andina queremos asegurarnos que la elección del inmueble esté a la altura de tus gustos y preferencias, a continuación, un top 5 de tendencias que debes tener en cuenta:

Zonas verdes: Cada vez más esta tendencia cobra mayor fuerza, contar con zonas verdes o parques cerca de la vivienda para compartir un rato agradable.

Zona de juegos para niños: este punto está muy relacionado con el anterior, ya que al tener una zona de juegos para niños cerca, se convierte en un plus importante para los compradores que conforman una familia con niños.

Vista: Nuestra casa es el espacio donde añoramos pasar y vivir momentos tranquilos y agradables, y qué mejor forma que acompañarlos con una linda y especial vista.

Parqueadero: Contar con un espacio donde guardar el/los vehículos de movilidad es cada vez un punto más importante a tener en cuenta, ya que brinda la confianza que estarán seguros. 

Zona deportiva: Para nadie es un secreto que el practicar un deporte hoy en día es una tendencia a la cual cada vez más personas se unen, contar con una zona deportiva cerca es una ventaja si haces parte de esta tendencia.

Después de evaluar estos 5 puntos, lo siguiente es realizar el proceso de compra más fácil y rápido, con Unión Andina.

Compre su casa en Colombia desde el exterior con cita virtual. Agende su cita virtual, es una oportunidad única para mejorar su calidad de vida.

Responder comentario

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?