Feria de vivienda colombiana en Nueva York | Unión Andina
Simula tu crédito
admin: barcelona, madrid api: united states - ashburn id_pop_ad: 0
unionandina > blog > De este modo puedes adquirir vivienda en Colombia desde Nueva York
Comparte
6 de enero de 2023

De este modo puedes adquirir vivienda en Colombia desde Nueva York

¿Deseas comprar tu vivienda en Colombia?, conoce nuestros proyectos y realiza el proceso más fácil y rápido para encontrar tu nuevo hogar. Con nuestra asesoría podrás conocer todos los beneficios financieros que Unión Andina tiene para ti.
En Unión Andina sabemos que actualmente en Estados Unidos viven un gran número de colombianos que sueñan con adquirir vivienda propia en su país de origen; sin embargo, muchos de ellos no conoces todos los servicios que les puede ofrecer, un bróker inmobiliario que cuente con el respaldo de las principales constructoras y entidades financieras del país. Comprar casa en Colombia desde Estados Unidos es mucho más fácil de lo que te imaginas si cuentas con el aliado perfecto, por eso en esta ocasión queremos hablarte de los beneficios a los que podrás acceder como colombiano residente en el exterior gracias a todo lo que te ofrece Unión Andina. ¿Estás listo? ¡Comencemos! 

¿Cuáles son los beneficios de comprar casa en Colombia desde Nueva York? 

Nueva York se ha convertido en el centro de encuentro ideal para los colombianos que viven en Estados Unidos y buscan el inmueble de ensueño que siempre quisieron tener en su país de origen. Como residente, tienes la posibilidad de comprar casa propia en Colombia en circunstancias más favorables que no puedes dejar pasar por alto. Ya sea que te interese realizar una inversión en el sector inmobiliario para aprovechar todos los beneficios que te otorga esta clase de bienes al momento de arrendarlos o, por el contrario, busques un lugar de descanso en una de las regiones más turísticas de Colombia, ¡Unión Andina te ayuda con el proceso para que puedas cumplir cada uno de tus objetivos! 

Te podría interesar leer: Tramitamos tu crédito en oficina de Bancolombia en EEUU 

Al vivir en Estados Unidos muchas veces no tienes la posibilidad de viajar a Colombia para conocer los diferentes proyectos que se están realizando en algunas de las principales ciudades del país, ¡pero con Unión Andina esto no será un problema! Al ser uno de los bróker inmobiliarios más importantes del país, contamos con el respaldo de grandes constructoras que tienen para ti los mejores proyectos ejecutados, en etapa de ejecución o que esperan efectuarse, pero que igualmente puedes conocer a través de un diseño de planos. En los últimos años, el sector inmobiliario se ha especializado y es por eso que te sorprenderás con nuevos proyectos de vivienda tipo VIS y No VIS ubicados en las mejores regiones de Colombia y con una serie de especificaciones únicas que los convierten en viviendas de lujo. Sin embargo, también tendrás la oportunidad de conocer algunas de las mejores viviendas usadas que podrían ser de tu interés, ya sea por su precio, sus características o la ubicación dentro de tu ciudad favorita. 

Además de contar con una amplia oferta de proyectos de vivienda, Unión Andina te permite contactarte con algunas de las principales entidades financieras del país que ofrecen sus servicios en Nueva York, algunas ciudades de Estados Unidos y el resto del mundo para que siempre encuentres los servicios que necesitas sin importar donde te encuentres. Dependiendo de la entidad, podrás encontrar créditos hipotecarios o leasing habitacional con tasas de interés preferenciales y a cuotas fijas que no se verán afectadas por el cambio de divisas. 

Gracias a la alianza que Unión Andina tiene con Bancolombia, por ejemplo, vas a poder obtener un ágil desembolso hasta del 70% del valor final del inmueble que hayas elegido. Lo mejor de este crédito para adquirir vivienda es que lo podrás pagar en pesos colombianos, con plazos cómodos que pueden ir de 10 a 20 años, a través de cuotas fijas que te resultarán atractivas gracias al valor con el que cotiza el precio del dólar actualmente, ¡pero los beneficios no termina aquí! Si deseas realizar una cancelación anticipada o un pago a capital, podrás hacerlo con total libertad sin sufrir ningún tipo de penalidad por el pago de intereses. 

Lee también: ¿cómo funciona el crédito hipotecario de Bancolombia desde Estados Unidos? 

La compra de vivienda de colombianos en el exterior cada día es toda una tendencia que le ha permitido a un gran número de personas mejorar sus ingresos y tener una mayor calidad de vida. En Unión Andina trabajamos para que puedas comenzar a disfrutar de tu casa propia de una forma fácil y efectiva gracias a los servicios que tenemos para ti y a los que podrás acceder desde Nueva York, Estados Unidos o cualquier lugar del mundo. ¡Este año puedes cumplir tu sueño! ¡Descubre todo lo que tenemos para ti y comienza a cumplir tus metas desde el primer día! Tener casa en Colombia es posible gracias a la ayuda que te brinda Unión Andina

Contáctanos, te acompañamos en todo el proceso

Unión Andina
en linea
Bienvenido a Unión Andina 👋🏻 Escríbenos estos datos para iniciar nuestra conversación por WhatsApp