Inicio » blog » Una Navidad más cerca de tu hogar en Colombia
Dic
17

Una Navidad más cerca de tu hogar en Colombia

Una Navidad más cerca de tu hogar en Colombia. Ya se ven las luces por todos lados, los colores, las compras, pero más importante, el deseo de regresar a casa por Navidad. Quienes estamos lejos, valoramos esta anhelada visita y compartir tiempo junto a nuestra familia, solo hay amor y ganas de aprovechar todo el tiempo posible. Queremos probar todos los sabores que por esta época se toma las mesas de los hogares colombianos y en la que no pueden faltar nuestros platos típicos, como el ajiaco santafereño, la lechona, los tamales, la natilla y por supuesto ¡los anhelados buñuelos!

Esta Navidad en especial, es época para seguir soñando y no parar, soñar, soñar y construir. Soñar con mejorar las condiciones de nuestras familias y de nuestro futuro. Nuestro mayor deseo para todos los colombianos en el exterior, es que puedan verse realizados con aquello que siempre han soñado, y que esta Navidad pueda ser el inicio para cumplir ese deseo latente de una vivienda en Colombia. Imagina llegar a tu propia casa y recibir a tu familia con los brazos abiertos y con el orgullo de haber materializado todo tu esfuerzo ¡sí se pudo, mi nueva vivienda, un sueño hecho realidad!

Ahora, permítenos contarte algo ¿Sabías que como Colombiano en el exterior puedes acceder a un subsidio de vivienda?

Una forma ideal para dar el paso a tu vivienda, en la que podrás ahorrar cerca de $36.000.000 en tu nuevo hogar.

Como una medida para reactivar la economía y el sector inmobiliario, el Gobierno Nacional de Colombia lanzó en 2020, 200.000 subsidios para la compra de vivienda nueva, de los cuales la mitad están destinados a los compradores de vivienda no VIS.

La vivienda no VIS, es aquella cuyo precio supera el establecido para las viviendas de interés social (VIS), que se encuentra en 150 salarios mínimos mensuales legales vigentes, es decir $147.098.550.

Las condiciones para acceder a este subsidio son:

  • No haber recibido con anterioridad un subsidio del Gobierno para la compra de vivienda.
  • La propiedad a financiar debe ser: vivienda nueva, que se encuentre en construcción y su fecha de entrega esté proyectada para antes de que finalice 2022
  • El precio de ese inmueble sea mayor al tope VIS (150 salarios mínimos mensuales legales vigentes), pero que no supere los 500 SMMLV (aproximadamente $439.000.000).

En Unión Andina estamos listos para ayudarte y trabajar junto a ti para iniciar a construir el sueño de tu vivienda nueva.

Si deseas aplicar a este subsidio contáctanos:  https://www.unionandinacercadeti.com/subsidios-vivienda-colombia/

Responder comentario

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?