Vivienda en Colombia desde España ¡compra tu casa este 2018!
Vivienda en Colombia desde España ¡compra tu casa este 2018!. Con oficinas repartidas en las ciudades más importantes de España, como Madrid y Barcelona, Unión Andina pone a disposición de los colombianos residentes en el país la posibilidad de comprar una casa en Colombia, de manera muy fácil y con todas las garantías. Unión Andina cuenta con un equipo de profesionales que le ofrecen de forma clara un asesoramiento personal en todo el proceso de adquisición. El fin de la entidad inmobiliaria es cumplir el sueño de muchos colombianos de tener una casa en su país de origen.
Para que los colombianos residentes en España puedan comprar una casa en Colombia desde aquí, Unión Andina les facilita la obtención de un crédito hipotecario con condiciones excepcionales de financiación. Así, le presta el 70 por ciento del valor del inmueble seleccionado, que se pagará en cuotas fijas, de principio a fin y en pesos colombianos.
Unión Andina posee una variada oferta de promociones de viviendas en las ciudades más importantes de Colombia como Bogotá, Cali, Barranquilla, Cartagena o Medellín, entre otras. Estas viviendas, a muy buen precio, cuentan con todas las comodidades necesarias para que usted aumente su calidad de vida una vez regrese a Colombia.
Así, las viviendas cuentan con garita de seguridad, piscina, gimnasio, parqueadero, zonas verdes, salón de eventos, sala de juegos y parque infantil, entre otras características.
Sin importar su situación migratoria financiera, Unión Andina brinda a los colombianos residentes en todo el territorio español su casa en Colombia y le aportará seguridad, agilidad (pre-aprobación inmediata) y flexibilidad (posibilidad de adquirir vivienda nueva o usada y de escoger la fecha de pago de su cuota. Realizar abonos extraordinarios y cancelaciones anticipadas).
Vivienda en Colombia desde España ¡compra tu casa este 2018!. Para comprar su casa en Colombia desde España, póngase en contacto con Unión Andina y comience a cumplir el sueño de ser propietario en su país de origen.