Familia mirando computador
Abr
14

¿Buscas el aliado para la compra de vivienda en Colombia?

¿Buscas el aliado para la compra de vivienda en Colombia?. Si deseas sentirte como en casa, Unión Andina te brinda diferentes alternativas para que hagas tu sueño realidad y compres una vivienda desde el exterior. Somos una empresa experta en el sector inmobiliario, con muchos años de trayectoria y experiencia, por eso queremos que confíes en nosotros y nos permitas asesorarte para que hagas tu sueño posible.

Contar con un aliado estratégico para comprar tu vivienda desde el exterior, es una excelente alternativa y una necesidad, pues además de que te permite cumplir tus sueños con total tranquilidad, y de saber que estás dejando en manos de expertos esta importante decisión, podrás cumplir este gran anhelo sin tener que preocuparte por trámites, solicitud de crédito, escrituración, etc.

Así nació Unión Andina, una empresa experta en el sector inmobiliario, con 15 años de historia, con una amplia red de agentes comerciales, que te ayuda a rastrear tu vivienda soñada desde el exterior para que puedas hacer la compra de tu casa o apartamento. ¡Juntos construimos patrimonio y bienestar! Por eso queremos contarte algunas de las ventajas de contar con nosotros como aliados.

Beneficios de contar con un aliado estratégico para la compra de tu vivienda

Asesoría personalizada

Como expertos en el sector, te brindamos asesoría para comprar casas desde el exterior, especializada y personalizada. Te contamos cómo comprar tu casa o apartamento sin ahorros, acerca de precios y plazos especiales en la reserva de tu vivienda, somos aliados de las mejores constructoras líderes en Colombia y te ofrecemos diferentes opciones en las que tu dinero se multiplicará gracias al tipo de cambio de moneda.

Unión Andina cuenta con personal altamente calificado y capacitado en el sector de finca raíz para brindarte un asesoramiento, en su mayoría virtual, y si es de tu preferencia también puedes dirigirte a algunas de nuestras oficinas, así te proporcionamos toda la información necesaria sobre el procedimiento de compra y las posibilidades que te brindamos desde el exterior. 

Puedes buscar tu casa o apartamento totalmente online

No importa la ciudad en la que te encuentres, ofrecemos a los colombianos un amplio portafolio de opciones de casas y apartamentos, nuevos, usados, sobre planos y demás, esto con el fin de que puedas elegir el inmueble que se ajusta a tus gustos y necesidades, ya sean personales o de inversión para negocio. 

En tal caso que el proyecto de vivienda en el que deseas comprar no se encuentre en nuestro portafolio, solo debes hacernos saber en cuál estás interesado y nosotros nos encargamos del resto del proceso. Nos contactamos con la constructora y llevamos a cabo la compra, pago y escrituración.

¡Queremos que cumplas el sueño de tener la vivienda que siempre quisiste! Para buscar tu vivienda te damos las herramientas que te permitan hacer búsquedas especializadas, donde podrás poner tipo de vivienda, ciudad, área que buscas, precio máximo, número de habitaciones, recorridos 360, baños, entre otros.

Encontramos tu préstamo

Frente a la amplia oferta de préstamos de vivienda para colombianos en el exterior, nosotros te ayudamos a encontrar la opción ideal según tus finanzas. Frente a este factor, tenemos en cuenta tus ingresos, capacidad de endeudamiento, plazos, tasas de interés, capital que requieras y demás aspectos indispensables. Una vez nos hayas proporcionado los documentos necesarios para poder llevar a cabo el proceso, hacemos todo el trámite de solicitud por ti.

Nuestro asesor te brindará atención y asesoría personalizada para llevar a cabo el procedimiento y resolver cada una de tus dudas, ya sea para que hagas solicitud de crédito o no. Contamos con aliados financieros como Bancolombia y Davivienda para que puedas contar con préstamos hipotecarios con términos y condiciones favorables.

En la sección “encuentra tu préstamo” tenemos un simulador de calculadora hipotecaria. Allí, podrás saber cuánto pagarás cada mes. Cabe resaltar que en caso tal de que no obtengas el crédito, te devolvemos el 100% del valor pagado por nuestro servicio.

Aliados de los bancos más importantes del país

Tu aliado debe ser un bróker o representante de los bancos más importantes del país, como Bancolombia y Davivienda en el exterior. De esa forma, la solicitud y aprobación del crédito es más que una realidad para comprar tu vivienda propia con el apoyo financiero que necesitas.

Llevamos a cabo todo el proceso de compra y escrituración

Te acompañamos desde la selección de la vivienda, hasta su financiación. Con nosotros podrás adquirir tu vivienda soñada a través de una videollamada, pues dentro de nuestros servicios está hacer la solicitud de crédito, una vez sea aprobado, proseguimos con todo el papeleo necesario para oficializar la compra y finalmente entregarte las llaves.

¡Agenda aquí tu cita virtual!

Pasos rápidos, ágiles y sencillos

¡Contar con nuestros servicios es muy fácil! Puedes hacerlo de forma totalmente online por nuestro sitio web, vía email al [email protected], puedes chatear en línea o si lo deseas podemos hacerlo por videollamada, como te parezca más fácil y más cómodo. Nuestro objetivo es brindarte el mejor servicio.

Si deseas hacer la gestión totalmente online, solo debes llenar el formulario, contarnos si buscas casa o apartamento, ciudad de interés, nombre, país de residencia, ingresos mensuales, gastos mensuales, correo electrónico y número telefónico para continuar con el proceso y que podamos asesorarte de manera integral y asertiva. 

¿Aún no tienes tu propio hogar? ¡Te ayudamos a buscar tu vivienda en Colombia!

Responder comentario

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?