Sep
04

Casas en Colombia, venta directa desde el exterior con asesoría virtual

Casas en Colombia, venta directa desde el exterior con asesoría virtual. Unión Andina le brinda un servicio de asesoramiento virtual integral para que usted pueda conocer todo el proceso de compra de una casa en Colombia desde el exterior. Desde la selección de la vivienda hasta su financiación, podrá adquirir a través de videollamada su vivienda soñada en cualquier ciudad colombiana.

Así, en la situación actual de pandemia, usted podrá hablar y analizar con una asesora virtual personal todo el proceso de compra y conocer de primera mano las ventajas de tener su propia casa en Colombia.

  • Tu casa sin ahorros. Te prestamos el cien por cien del valor del inmueble, que irá pagando en cuotas fijas, de principio a fin y en pesos colombianos.
  • Precios y plazos especiales en la reserva de tu casa.
  • Las mejores constructoras aliadas en Colombia.
  • Tipo de cambio excelente, tu dinero en Colombia se multiplica.

Desde hace más de 20 años, Unión Andina pone a la venta promociones inmobiliarias para todos aquellos colombianos que deseen comprar una casa en Colombia desde cualquier parte del mundo.

Proceso de compra casa Colombia en 4 pasos:

-Vivienda: Elección del inmueble.
-Crédito: analizamos su situación financiera para localizar el tipo de crédito que mejor se ajuste a su medida.
-Pagos: se elige el plazo y la cuota que va a pagar, sin necesidad de contar con un ahorro previo.
-Llaves de su casa: le acompañamos en todo el proceso, hasta que reciba las llaves de su casa y el desembolso del crédito hipotecario.

CASAS EN COLOMBIA

Unión Andina posee una variada oferta de promociones de viviendas en las ciudades más importantes de Colombia como Bogotá, Cali, Barranquilla, Cartagena, Armenia, Bucaramanga, Pereira, Santa Marta o Medellín, entre otras. Además, las casas cuentan con todas las comodidades necesarias para que usted aumente su calidad de vida una vez regrese a Colombia.

Unión Andina hace posible que muchos colombianos regresen a Colombia con el sueño cumplido de tener una casa en su país de origen y aumenten así su calidad de vida y la de su familia.

Compre su casa en Colombia desde el exterior con cita virtual. Agende su cita virtual, es una oportunidad única para mejorar su calidad de vida.

Responder comentario

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?