Mar
03

Cómo comprar una casa en Colombia con Unión Andina

Cómo comprar una casa en Colombia con Unión Andina. Al mejor precio, de manera clara y sencilla, y con asesoría gratuita de principio a fin, Unión Andina pone a la venta promociones inmobiliarias para todos aquellos colombianos que deseen comprar una casa en Colombia.

Así, Unión Andina ofrece un crédito vivienda inmejorable con unas condiciones muy beneficiosas, ya que se le presta al cliente el 100 por ciento del valor del inmueble, que irá pagando en cuotas fijas, de principio a fin y en pesos colombianos.

Una buena opción para comprar una casa es sobre planos. En esa medida se conserva el precio inicial que se dio durante la negociación y si el inmueble se valoriza durante la ejecución del proyecto, entonces el valor se lo gana el cliente y no la constructora.

Cómo comprar una casa en Colombia

El proceso para comprar una casa en Colombia desde cualquier parte del mundo es muy fácil. El cliente interesado en adquirir una vivienda u obtener financiamiento para la compra de su casa contacta con Unión Andina, en cualquiera de sus oficinas, y se le asigna un asesor inmobiliario personal.

Una vez elegida la vivienda deseada, señala a un familiar en su ciudad de origen para que éste vaya a conocerla. Cuando el cliente recibe la información de la ubicación y características del inmueble por parte del familiar, se realiza la reserva. Tras la entrega de la documentación necesaria, la evaluación y obtención del crédito, se realiza la entrega de llaves.

Asesoramiento personalizado e inmejorable financiación

-No necesitas ahorros, hasta 100% de financiación.
-Podrás reservar tu casa desde 1 millón de pesos.
-No importa tu situación migratoria, ni financiera.
-Créditos para vivienda usada.
-Descuentos hasta de 10 millones de pesos.

Cómo comprar una casa en Colombia con Unión Andina. ¡Póngase en contacto hoy mismo con Unión Andina y comience a cumplir el sueño de tener una casa en propiedad en Colombia!

Responder comentario

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by