Ago
20

Comprar casa Colombia 100% de financiación y asesoría gratuita de inversión

Comprar casa Colombia sin ahorros, con el 100% de financiación y con asesoría gratuita de inversión. Con unas condiciones inmejorables de financiación, la inmobiliaria Unión Andina pone a su disposición un crédito hipotecario para poder hacer realidad el sueño de comprar su casa en tu país de origen. Con un asesoramiento personal en todo el proceso, la inmobiliaria andina tiene la solución perfecta para que al regresar a Colombia lo haga como propietario de una casa y así usted y su familia logren la calidad de vida deseada.

Las condiciones de este crédito vivienda Colombia son muy beneficiosas, ya que se le prestará el 100 por ciento del valor del inmueble, que usted irá pagando en cuotas fijas, de principio a fin y en pesos colombianos.

Una buena opción para comprar su casa es sobre planos. En esa medida se conserva el precio inicial que se dio durante la negociación y si el inmueble se valoriza durante la ejecución del proyecto, entonces ese valor se lo gana usted y no la constructora. Hoy en día, es mucho más barato tomar un crédito hipotecario en Colombia que hace años.

UNIÓN ANDINA BRINDA ASESORAMIENTO PERSONALIZADO Y EL MEJOR CRÉDITO VIVIENDA
-No necesitas ahorros, hasta 100% de financiación.
-Podrás reservar tu casa desde 1 millón de pesos.
-No importa tu situación migratoria, ni financiera.
-Créditos para vivienda usada.
-Descuentos hasta de 10 millones de pesos.

Comprar casa Colombia ¡compra tu vivienda desde el exterior!. ¡Póngase en contacto hoy mismo con Unión Andina y comience a cumplir el sueño de tener una casa en propiedad en su país de origen!

Responder comentario

1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by

8ª EDICIÓN GRAN OUTLET
VIVIENDA COLOMBIANA EN MADRID

5 y 6 octubre, de 9 am a 7 pm.
En el hotel NH Príncipe de Vergara, c/ del Príncipe de Vergara, 92. Madrid.
Metro Avenida de América y EMT 29 y 52. 

TU CASA EN COLOMBIA SIN AHORROS.

¡PARTICIPA EN LA RIFA DE UN TIQUETE A COLOMBIA!

Inscríbete al evento →