Dic
15

Comprar casa en Colombia desde Miami

Comprar casa en Colombia desde Miami. Al mejor precio y con inmejorable financiación. Unión Andina pone a la venta promociones inmobiliarias en Colombia para todos los colombianos residentes en Miami  y que deseen comprarse una casa en su país de origen, sin importar su situación migratoria financiera. Compra tu casa sin ahorros, con el 100% de financiación y con asesoría gratuita de inversión.

UNIÓN ANDINA BRINDA ASESORAMIENTO PERSONALIZADO Y EL MEJOR CRÉDITO VIVIENDA

  • No necesitas ahorros, hasta 100% de financiación.
  • Reserva tu casa desde 1 millón de pesos.
  • No importa tu situación migratoria, ni financiera.
  • Créditos para vivienda usada.
  • Descuentos hasta de 10 millones de pesos.

Unión Andina brinda a los colombianos residentes en todo el mundo la posibilidad de comprar su casa en las ciudades más importantes de Colombia, como Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla o Pereira.

Todas las promociones inmobiliarias de Unión Andina cuentan con excelentes calidades y todos los servicios como seguridad, áreas verdes, zonas infantiles, parqueaderos y un sinfín de comodidades.

Desde su oficina de Miami, ubicada en Miller Square Shopping Center, 13858 SW 56th Street, Kendale Lakes, Miami, FL 33175, Unión Andina le acompaña en todo el proceso de compra, desde la selección de la casa hasta la concesión del crédito, el pago de la misma y la entrega de llaves.

Unión Andina

Unión Andina es una compañía que representa a entidades financieras Colombianas -Bancolombia y Davivienda- además de distintas constructoras en todo el país. Su objetivo es llevar la oferta de crédito y vivienda a todos los Colombianos residentes en el mundo, con las mismas condiciones y facilidades que puede tener un Colombiano que vive en Colombia.

Unión Andina cuenta con oficinas en Europa, EEUU y Colombia. Así, podemos ofrecerle la cercanía física y de horario que permite un acompañamiento en tiempo real. Prestamos un servicio integral, tanto en la oferta de viviendas de entrega inmediata, viviendas en construcción, crédito hipotecario y acompañamiento en el proceso de escrituración.

Comprar casa en colombia desde Miami ¡es una realidad!. Ponte en contacto hoy mismo con nosotros.

2 Comentarios

Responder comentario

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by