Sep
05

Comprar una vivienda en Colombia desde el exterior

Comprar una vivienda en Colombia desde el exterior. Resida donde resida, en cualquier parte del mundo, Unión Andina le brinda la posibilidad de adquirir una vivienda en las ciudades más importantes de Colombia, como Bogotá, Medellín, Cali, Armenia, Barranquilla o Guayaquil, entre otras.

Con más de 20 años de experiencia, la inmobiliaria andina ha logrado cumplir el sueños de muchos colombianos residentes en el exterior de tener una casa en Colombia. Unión Andina cuenta con un equipo de asesores inmobiliarios repartidos entre en los cinco continentes, que le ayudarán en todo el proceso de adquisición de su vivienda.

El proceso de compra con Unión Andina es muy fácil. El cliente interesado en adquirir una vivienda u obtener financiamiento, de hasta el 100%, puede contactarnos por teléfono, email o Redes Sociales y se le asignará un asesor inmobiliario, que le acompañará en todo el proceso de compra.

La compra de una casa en su país de origen supone una mejora en la calidad de vida una vez que regrese con su familia a Colombia.

Comprar una vivienda en Colombia desde el exterior. ¡póngase en contacto con Unión Andina!

Responder comentario

1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by

8ª EDICIÓN GRAN OUTLET
VIVIENDA COLOMBIANA EN MADRID

5 y 6 octubre, de 9 am a 7 pm.
En el hotel NH Príncipe de Vergara, c/ del Príncipe de Vergara, 92. Madrid.
Metro Avenida de América y EMT 29 y 52. 

TU CASA EN COLOMBIA SIN AHORROS.

¡PARTICIPA EN LA RIFA DE UN TIQUETE A COLOMBIA!

Inscríbete al evento →