Abr
01

Comprar vivienda en Medellín desde el extranjero

Comprar vivienda en Medellín desde el extranjero. Ahora es el momento de comprar su casa en Medellín con Unión Andina. Si es paisa, vive fuera de Colombia y su sueño es comprarse una casa en Medellín, Unión Andina lo hace posible. Le brindamos el mejor crédito vivienda, con inmejorables condiciones de financiación, además de asesoramiento personalizado de todo el proceso totalmente gratis.

Unión Andina, con oficinas en las ciudades más importantes del mundo ofrece la posibilidad de Comprar vivienda en Medellín desde el extranjero desde una aportación mínima inicial. Asimismo, pone a disposición de los paisas un crédito hipotecario para poder hacer realidad el sueño de comprar su casa en su país de origen.

Durante todo el proceso de compra, desde la selección de la vivienda hasta el papeleo y el pago de la misma, las familias son asesoradas por Unión Andina, por lo que todos los trámites resultan muy fáciles y cómodos.

Crédito Vivienda 

Con el crédito vivienda usted podrá elegir su vivienda entre una variada oferta de promociones en Medellín. Las condiciones del crédito vivienda son excepcionales y contemplan un financiamiento de hasta el 70 por ciento del valor del inmueble.

Proceso de compra: 4 pasos: 

  • ELIGE TU INMUEBLE
    Escoge de nuestra oferta de inmuebles nuevos en las principles ciodades de Colombia.
  •  VIABILIDAD DE CRÉDITO
    Analizaremos tu situación financiera para localizar el tipo de crédito que se ajuste a tu medida.
    Financiando hasta el 70% del valor de la vivienda.
  • ELIGE EL PLAN DE PAGOS
    Elige el plazo y la cuota que vas a pagar, sin necesidad de contar con un ahorro previo.
  • RECIBE LAS LLAVES DE TU CASA
    Te acompañamos en todo el proceso, hasta que recibas las llaves de tu casa y el desembolso del crédito hipotecario.

Unión Andina hace posible que muchos colombianos regresen a Colombia con el sueño cumplido de tener una casa en su país de origen y aumenten así su calidad de vida.

Comprar vivienda en Medellín desde el extranjero. ¡Unión Andina lo hace posible! No deje pasar la oportunidad de adquirir una vivienda en Medellín y cumplir así el gran sueño de ser propietario. Déjenos sus datos y le informaremos y asesoraremos, personalmente y de forma gratuita, de todos los trámites.  Ponte en contacto con nosotros.

Responder comentario

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?