Nov
25

Consejos de seguridad para fin de año

La época navideña además de ser un tiempo para compartir en familia, decorar tu casa y disfrutar de todas las festividades para otros es el tiempo perfecto para  ir de vacaciones, es por esto que hoy te brindaremos algunos consejos de seguridad por Unión Andina para fin de año.

Nuestros consejos:
  • Evita comentarlo: Evita a toda costa comentar con desconocidos el plan que tienes para tus vacaciones, tanto en físico como en redes sociales. También evita comentar información acerca de tus ingresos u algunos objetos de valor que guardas en casa.

 

  • Pide ayuda: pídele ayuda a algún familiar o a alguien cercano a tu circulo de confianza que vigile de vez en cuando tu vivienda en la temporada en la que no estarás. El dejar prendida alguna luz o abrir una ventana por corto tiempo generará el efecto de que alguien está en casa. De igual forma si tienes confianza con tu vecino pídele estar pendiente en los tiempos que está en casa.

 

 

  • Seguridad: Si esta a tu alcance, te recomendamos instalar dispositivos de seguridad tales como cámaras o alarmas. Serán de gran ayuda en el momento que estés fuera de casa.

 

  • Cerraduras: es de vital importancia reforzar las cerraduras tanto de la puerta principal como de Balcones y ventanas.

 

  • Caja fuerte: Si tienes en casa objetos de valor como joyas o antigüedades o guardas grandes sumas de dinero, para esta temporada te recomendamos el uso de una caja fuerte para mayor protección.

 

Ten presente estos consejos de seguridad para fin de año a la hora de irte de vacaciones, te serán de gran ayuda para que tu casa este más protegida.

Te recomendamos leer los artículos más leídos por nuestros usuarios:

Consejos de Unión Andina para decorar Navidad

¿Comprar casa o apartamento?

Casas campestres nueva tendencia de compra

Préstamos de vivienda en Colombia 

 

Responder comentario

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?