Mar
27

Crédito total para casa en Colombia, aproveche esta oportunidad

Crédito total para casa en Colombia, aproveche esta oportunidad. Todos los colombianos residentes en el exterior podrán acceder al crédito total para casa en Colombia  de Unión Andina. Así, se les presta el 100 % de la hipoteca para que puedan comprar su vivienda sin ahorros.

Con más 450 proyectos de vivienda en las ciudades colombianas más importantes, Unión Andina brinda asesoría personalizada totalmente gratis.

Las condiciones del crédito vivienda Colombia de Unión Andina son inmejorables. Es un crédito total, ya que se le prestará el 100 por ciento del valor del inmueble, que se pagará en cuotas fijas, de principio a fin y en pesos colombianos. Con estas condiciones, se conserva el precio inicial que se dio durante la negociación y si el inmueble se valoriza durante la ejecución del proyecto, entonces ese valor se lo gana usted y no la constructora.

Con oficinas repartidas en las ciudades más importantes del mundo, Unión Andina cuenta con un equipo de profesionales que le ofrecen de forma clara y fácil un asesoramiento personal en todo el proceso.

Unión Andina hace posible que muchos extranjeros que viven fuera de Colombia regresen a su país con el sueño cumplido de tener una casa y aumenten así su calidad de vida y la de su familia.

Crédito total para casa en Colombia, aproveche esta oportunidad. ¡Póngase en contacto hoy mismo con Unión Andina y comience a cumplir el sueño de tener una casa en su país de origen!

Responder comentario

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?