Abr
01

Feria Inmobiliaria NYC, 6 y 7 abril

Compra tu casa en Colombia en la Feria Inmobiliaria NYC, 6 y 7 abril. Unión Andina ha organizado los días 6 y 7 de abril una feria inmobiliaria en Nueva York con el fin de ofrecer a los colombianos residentes en esta ciudad la posibilidad de comprarse una vivienda en Colombia. Asimismo y puesto que, por estas fechas, los colombianos que están trabajando en los Estados Unidos han recibido el reembolso de impuestos o taxes, Unión Andina le ofrece asesoramiento gratuito y personal para la inversión de estos impuestos en una casa.

La Feria Inmobiliaria NYC se celebra los días  6 y 7 de abril, de 10 am a 6 pm, en las oficinas de Unión Andina en el  81-06 Roosevelt Ave. Jackson Heights, Queens, 11372, NY. 

En este evento, Unión Andina, le asesorará y acompañará en todos los trámites de compra de su vivienda en Colombia, desde la selección de la casa, la concesión del crédito e inversión de taxes, el pago de la misma y la entrega de llaves.

El proceso de compra es muy fácil. Al cliente interesado en adquirir una vivienda u obtener financiamiento para la compra de su casa, que puede llegar hasta el 100%, se le asigna un asesor personal de UA. Una vez elegida la promoción  deseada, señala a un familiar en su ciudad de origen para que éste vaya a conocerla. Cuando el cliente recibe la información de la ubicación y características del inmueble por parte del familiar, se realiza la reserva. Tras la entrega de la documentación necesaria, la evaluación y obtención del crédito, se realiza la entrega de llaves.

Compra tu casa en Colombia en la Feria Inmobiliaria NYC. Inscríbete a este evento en: https://www.unionandinacolombia.com/landing-nueva-york/

Responder comentario

1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by

8ª EDICIÓN GRAN OUTLET
VIVIENDA COLOMBIANA EN MADRID

5 y 6 octubre, de 9 am a 7 pm.
En el hotel NH Príncipe de Vergara, c/ del Príncipe de Vergara, 92. Madrid.
Metro Avenida de América y EMT 29 y 52. 

TU CASA EN COLOMBIA SIN AHORROS.

¡PARTICIPA EN LA RIFA DE UN TIQUETE A COLOMBIA!

Inscríbete al evento →