Mar
01

La mejor manera de comprar mi casa en Colombia desde España

La mejor manera de comprar mi casa en Colombia desde España. Comprar una casa es el sueño de muchos y Unión Andina lo hace realidad gracias a sus condiciones inmejorables de venta, ya que le brinda el 100 % de crédito y ofrece viviendas de gran calidad con todas las garantías. Si usted está pensando en comprar su casa en Colombia desde España, puede visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas de Madrid, Barcelona o Pamplona, o bien contactar con nosotros.

¿Por qué Unión Andina es la mejor manera de comprar mi casa en Colombia desde España? Porque con la inmobiliaria andina usted:
-No necesita ahorros, hasta 100% de financiación.
-Podrá reservar su casa desde 1 millón de pesos.
-No importa su situación migratoria, ni financiera.
-Ofrece descuentos de hasta de 10 millones de pesos.

Con más 450 proyectos de vivienda en las ciudades colombianas más importantes, como Bogotá, Barranquilla, Cali, Cartagena, Armenia o Pereira, entre otras, Unión Andina brinda asesoría personalizada totalmente gratis.

Por su parte, las condiciones del crédito vivienda Colombia de Unión Andina son inmejorables, ya que se le prestará el 100 por ciento del valor del inmueble, que usted irá pagando en cuotas fijas, de principio a fin y en pesos colombianos.

Una muy buena opción para comprar su casa es sobre planos. En esa medida se conserva el precio inicial que se dio durante la negociación y si el inmueble se valoriza durante la ejecución del proyecto, entonces ese valor se lo gana usted y no la constructora. Hoy en día, es mucho más barato tomar un crédito hipotecario en Colombia que hace años.

Unión Andina hace posible que muchos colombianos que viven en España regresen a su país con el sueño cumplido de tener una casa en Colombia y aumenten así su calidad de vida y la de su familia.

La mejor manera de comprar mi casa en Colombia desde España. ¡Compre su casa hoy mismo con Unión Andina y comience a cumplir su sueño!

Responder comentario

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?