"Te asesoramos para que obtengas tu crédito y elijas tu vivienda" ¿Sabías que más de 3.500 familias han comprado su casa en Colombia desde el extranjero? DESCUBRE MÁS "Materializa tu esfuerzo e invierte en tu futuro y el de tu familia" DESCUBRE MÁS "Opciones financieras de acuerdo a tu situación migratoria" DESCUBRE MÁS

 

Más de 20 constructoras en todo el país.
Contamos con un gran inventario de vivienda en todo el país, en alianza con más de 20 constructoras y más de 500 proyectos inmobiliarios para que elijas lo que más se ajuste a tus necesidades.

Obtención de crédito. Somos el representante de los principales bancos del país, para atender colombianos en el exterior. Te prestamos hasta el 80% del valor del inmueble en cuotas fijas en pesos. No importa tu situación migratoria ni financiera.

 

 

¿Cuáles son nuestras ventajas
  • Te ayudamos a elegir cuál es la ciudad ideal para invertir.
  • Elige entre más de 30 constructoras.
  • No importa tu situación migratoria.
  • Despreocúpate, nosotros nos encargamos de TODO.

 

 

¡DESCUBRE PORQUÉ SOMOS LA MEJOR OPCIÓN PARA COMPRAR TU CASA EN COLOMBIA DESDE EL EXTRANJERO, SEGÚN BANCOLOMBIA!

Unión Andina pone a la venta promociones inmobiliarias en todas las ciudades de Colombia, al mejor precio y con todas la comodidades, para todos los colombianos residentes en EEUU y Europa. Aprovecha este 2019 para cumplir tu sueño de comprar una vivienda en Colombia.

 

CALCULA TU CRÉDITO PARA VIVIENDA 








     


    Compra tu casa en Colombia desde Europa y Estados Unidos