Testimonios | Unión Andina
Simula tu crédito
admin: londres, london, palma de mallorca, alicante, barcelona api: united states - ashburn id_pop_ad: 0
Testimonios
unionandina > testimonios

Clientes felices Alba, Oscar, Carmen y miles de colombianos más, hoy tienen su casa en Colombia

“Estoy muy contenta de ver que valió la pena el sacrificio que hice, hoy en día cuento con esa propiedad que mi familia puede usar y no hay ningún inconveniente para uno poder adquirir vivienda. Yo doy las gracias a Unión Andina por que pude hacer mi sueño realidad”

Ver video

“La experiencia fue súper buena. Vinimos a ver y al final decidimos hacer la compra. Terminamos llevándonos nuestra casa y hoy lo agradecemos muchísimo porque ya han pasado 8 años y hemos pagado sin ningún problema con muchísima facilidad y a parte se ha valorizado bastante.”

Ver video

“Acabo de adquirir una vivienda en Colombia, me atendió Unión Andina, muy contento y feliz de estar acá en España. Les recomiendo,compren e inviertan”

“Vine por curiosidad y me voy con una alegría, he comprado casa. Lo hago como una inversión, es una pensión, un ingreso más y las facilidades que me dieron me parecieron muy importantes. Me voy contento y muy feliz”

Ver video

“En el 2016 compramos nuestra primera casa con Unión Andina en Cali y ahora este es nuestro segundo proyecto, estamos muy contentos.”

Ver video

“En nuestro primer proyecto de vivienda, ha sido muy gratificante recibir el apoyo de parte de Unión Andina, en especial de Nathalie Moreno. Muy agradecidos por esa labor desde el primer día en el que entramos en contacto con ella. Queremos resaltar, igualmente, la facilidad con la que se ha podido gestionar todo este proceso y la constante comunicación y disponibilidad que esta organización nos ha brindado. Estamos muy satisfechos del asesoramiento ya que eso nos permitió tomar una buena y final decisión. De todos los comisionistas a los que escribimos para obtener más información sobre el proyecto de vivienda, Union Andina fue el primero que nos contactó con prontitud. Estamos seguros de que tendremos como primera opción seguir haciendo proyectos con ellos. Recomendamos sinceramente a aquellos colombianos en el exterior que estén pensando en adquirir vivienda, en tener en cuenta a esta empresa. Creemos que no se van a arrepentir. Muchas gracias por el servicio prestado y deseamos que tengan muchos éxitos.”

“Yo compré hace casi tres años y estoy muy contento. Les recomiendo a la señorita Adriana de la oficina en Miami, me ayudó con todos los trámites y todo salio bien, es muy buena en este trabajo”

“Nosotros viajamos para estas fechas a colombia mi esposo no había vuelto en 20 años y cuando regresamos vimos la oportunidad en el gran outlet de adquirir vivienda, dudas un montón, pero Paola ha hecho una labor estupenda, resumo, no hemos completado el año de los 2 que nos da la constructora para pagar y tenemos la mayoría cubierta, recibimos la llave de nuestra casa en enero 2022 y estamos felices de regresar, en nuestra amada colombia, gracias por toda la colaboración y ser intermediarios de nuestros sueños”

“¡Muy cierto! el acompañamiento de UNIÓN ANDINA es lo máximo, mi experiencia con ellos en mi compra de vivienda desde Londres fue muy satisfactoria. Su asesoría fue permanente desde el principio hasta el final. Estoy muy satisfecho por ello y además muy agradecido”

Muchas gracias a Dios y ustedes fue posible mi sueño.

“Me encanto el trato Con esta compañía compramos desde el exterior con ellos y muy Profesionales excelente servicio felicito mucho a todo su personal, que gran trabajo”

“Súper contento!! he comprado mi casa con Unión Andina. Lo que tuve que hacer fue muy poco, me encontré con grandes profesionales. Les agradezco y los recomiendo. Gente profesionales, amable, dedicados. No pude quedar en mejores manos. Los recomiendo siempre. Gracias!!”

“Recomiendo totalmente a Unión Andina porque me ha ayudado prontamente con todos mis requerimientos…tener casa en COLOMBIA mi tierra amada ya no es un sueño sino una realidad gracias a mi asesora y a todo el trabajo que ha realizado con diligencia y claridad”

“Mi experiencia en Unión Andina ha sido positiva, lo que más resaltó es el acompañamiento y la confianza. Mi asesora, excelente profesional nos ayudo mucho de principio a fin”

“Ha sido un proceso placentero y relativamente fácil. Se les agradece la colaboración de sus integrantes para hacer este sueño una realidad”

“Mi asesora se las recomiendo a ojos cerrados a todo aquel que quiera invertir en comprar casa. me ayudo en todo el proceso para adquirir mi casa es espectacular su entrega para con sus clientes… mil gracias”

Unión Andina
en linea
Bienvenido a Unión Andina 👋🏻 Escríbenos estos datos para iniciar nuestra conversación por WhatsApp