Oct
20

Vivienda en Colombia con Unión Andina

Vivienda en Colombia con Unión Andina. Al mejor precio y con inmejorable financiación. Unión Andina pone a la venta promociones inmobiliarias en Colombia para todos los colombianos residentes en el exterior  y que deseen comprarse una casa en su país de origen, sin importar su situación migratoria financiera. Compra tu casa sin ahorros, con el 100% de financiación y con asesoría gratuita de inversión.

UNIÓN ANDINA BRINDA ASESORAMIENTO PERSONALIZADO Y EL MEJOR CRÉDITO VIVIENDA

  • No necesitas ahorros, hasta 100% de financiación.
  • Reserva tu casa desde 1 millón de pesos.
  • No importa tu situación migratoria, ni financiera.
  • Créditos para vivienda usada.
  • Descuentos hasta de 10 millones de pesos.

Unión Andina brinda a los colombianos residentes en todo el mundo la posibilidad de comprar su casa en las ciudades más importantes de Colombia, como Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla o Pereira.

Todas las promociones inmobiliarias de Unión Andina cuentan con excelentes calidades y todos los servicios como seguridad, áreas verdes, zonas infantiles, parqueaderos y un sinfín de comodidades.

Con oficinas en ciudades como Nueva York, Madrid, Barcelona, París, Londres o Roma, Unión Andina le acompaña en todo el proceso de compra, desde la selección de la casa hasta la concesión del crédito, el pago de la misma y la entrega de llaves.

Vivienda en Colombia con Unión Andina ¡es una realidad!. Ponte en contacto hoy mismo con nosotros.

Responder comentario

1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by