Bahía Grande

Desde $ 226.000.000 · Apartamento · Nuevo
¡Obtén el plan de pagos!

¡OBTÉN EL PLAN DE PAGOS! Ubicado estratégicamente en una zona de gran valorización en el sector de Ditaires, sobre la vía nueva a San Antonio de Prado, el proyecto comprende la construcción de tres torres de apartamentos con cuatro tipos de áreas. Por estar ubicado en lugar campestre, lejos de vías principales.

La ventaja en la amplitud del lote, hace que Bahía Grande cuente con excelentes zonas comunes que van desde piscina para adultos y niños climatizadas, sauna, turco, salón social, juegos infantiles, cancha de fútbol sintética y gimnasio; hasta golfito, cancha de squash, solárium, quiosco y pista de triciclos. Su ubicación en uno de los sectores de mayor desarrollo del sur, sus diferentes vías de acceso y su cercanía con distintos comercios como el Complex de Ditaires y el Centro Comercial Plaza Arrayanes, que pronto iniciará su construcción, hacen de éste un proyecto ideal para vivienda o inversión.

Zonas comunes: Cuenta con piscina para adultos y niños climatizadas, cancha voley playa, pista de triciclos, salón social, cancha de fútbol 5 en grama sintética, gimnasio dotado, juegos infantiles, sauna, turco, solárium, cancha de squash, zona de relajación, kiosco para BBQ, golfito, cancha múltiple.

Precio: $ 226.000.000. Área de 62m2 a 73m2.

¡Haz tu simulación de crédito!

Características

Ubicación

itagui ditaires antioquia colombia

Deseo más información de esta vivienda

El mensaje se ha enviado.

¿No has encontrado la vivienda que buscas?

arrow-ua-red Te ayudamos a buscar tu vivienda

¿Un Penhouse en Santa Marta?
¿Un Igloo en el Polo Norte?
¡NOS ENCANTAN LOS RETOS!
Arrow UA Rellena el formulario



¡Descubre cuánto pagarías cada mes!

Arrow UA Simulador de Crédito






Suscríbete para recibir nuestro Newsletter

Déjanos tu email y te enviáremos nuestras ofertas inmobiliarias de Colombia, novedades y promociones GRATIS. No te preocupes, odiamos el spam al igual que tu.

1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by