Maderos del Campo

Desde $ 295.100.000 · Apartamento · Nuevo
¡Obtén el plan de pagos!

Maderos del Campo. Cuando se habla de tranquilidad, exclusividad y buen gusto, Maderos del Campo tiene esto y más. El proyecto se ubica en una zona campestre privilegiada desde todo punto de vista. El proyecto está compuesto por 3 etapas, cada una con porterías y zonas comunes independientes.

La primera etapa, etapa “C”, tiene 2 torres de 29 pisos cada una con dos ascensores y 4 apartamentos por piso. La torre 1 y 2 cuentan con apartamentos con cocina abierta, zona de ropas, salón-comedor, balcón, estar familiar, tres alcobas, la principal con baño y vestier y las alcobas auxiliares con closet y un baño que comparten, que a la vez es el baño social; todos con variación en el balcón, el estar y cocina dependiendo del piso y el área.

La etapa “B”, tiene 3 torres de 29 pisos cada una con dos ascensores y 4 apartamentos por piso. Las torres 3, 4 y 5 que componen esta etapa, cuentan con apartamentos con cocina abierta, zona de ropas, salón-comedor, balcón, estar familiar, tres alcobas, la principal con baño y vestier y las alcobas auxiliares con closet y un baño que comparten, que a la vez es el baño social; todos con variación en el balcón, el estar y cocina dependiendo del piso y el área.

La etapa “A”, tiene 2 torres de 29 pisos cada una con dos ascensores y 4 apartamentos por piso. Las torres 6 y 7 que componen esta etapa, cuentan con apartamentos con cocina abierta, zona de ropas, salón-comedor, balcón, estar familiar, tres alcobas, la principal con baño y vestier y las alcobas auxiliares con closet y un baño que comparten, que a la vez es el baño social; todos con variación en el balcón, el estar y cocina dependiendo del piso y el área.

Cada torre cuenta con un parqueadero de visitantes descubierto, ubicado en el nivel de acceso y tres niveles de parqueaderos de propietarios en sótanos.

Cada etapa cuenta con:
– Piscina climatizada para niños y adultos.
– Cancha de fútbol 5, salón social y juegos infantiles.

Adicionalmente, en el parque central de las 3 etapas habrá:
– Piscina para adultos y niños, turco y sauna.
– Gimnasio dotado, salón de juegos y pista de triciclos.

 

Precio: $ 295.100.000.  Área de 68m2 a 105m2.

¡Haz tu simulación de crédito!

Características

Ubicación

Cra. 75 #43-1 a 43-89, Medellín, Medellín, Antioquia, Colombia

Deseo más información de esta vivienda

El mensaje se ha enviado.

¿No has encontrado la vivienda que buscas?

arrow-ua-red Te ayudamos a buscar tu vivienda

¿Un Penhouse en Santa Marta?
¿Un Igloo en el Polo Norte?
¡NOS ENCANTAN LOS RETOS!
Arrow UA Rellena el formulario



¡Descubre cuánto pagarías cada mes!

Arrow UA Simulador de Crédito






Suscríbete para recibir nuestro Newsletter

Déjanos tu email y te enviáremos nuestras ofertas inmobiliarias de Colombia, novedades y promociones GRATIS. No te preocupes, odiamos el spam al igual que tu.

1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by