Reserva Del Parque

Desde $ 235.600.000 · Apartamento · Nuevo
¡Obtén el plan de pagos!

Reserva Del Parque proyecto seguro, tranquilo, rodeado de naturaleza y con posibilidades de valorización, son atributos de gran valor cuando se piensa en adquirir un proyecto de vivienda.

Situado el antiguo lote de Curtiembres, nace este proyecto en una gran reserva forestal. Reserva del Parque comprende la construcción de dos torres de apartamentos con 29 pisos de altura.

Zonas comunes: Cada etapa cuenta con piscina climatizada para niños y adultos, cancha de fútbol 5, salón social y juegos infantiles. Adicionalmente, en el parque central de las 3 etapas habrá piscina para adultos y niños, turco, sauna, gimnasio dotado, salón de juegos y pista de triciclos.

Vivir en lugar seguro, tranquilo, rodeado de naturaleza y con posibilidades de valorización, son atributos de gran valor cuando se piensa en adquirir un proyecto de vivienda. Situado el antiguo lote de Curtiembres, nace este proyecto en una gran reserva forestal. Reserva del Parque comprende la construcción de dos torres de apartamentos con 29 pisos de altura.

 

¡Haz tu simulación de crédito!

Características

Ubicación

Itagüi, Antioquia, Colombia

Deseo más información de esta vivienda

El mensaje se ha enviado.

¿No has encontrado la vivienda que buscas?

arrow-ua-red Te ayudamos a buscar tu vivienda

¿Un Penhouse en Santa Marta?
¿Un Igloo en el Polo Norte?
¡NOS ENCANTAN LOS RETOS!
Arrow UA Rellena el formulario



¡Descubre cuánto pagarías cada mes!

Arrow UA Simulador de Crédito






Suscríbete para recibir nuestro Newsletter

Déjanos tu email y te enviáremos nuestras ofertas inmobiliarias de Colombia, novedades y promociones GRATIS. No te preocupes, odiamos el spam al igual que tu.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by