Jun
01

Viviendas en Colombia al mejor precio

Viviendas en Colombia al mejor precio. Si es colombiano, vive en cualquier parte del mundo y su sueño es comprarse una casa en su país de origen, Unión Andina le brinda la oportunidad al poner a la venta un variada oferta de inmuebles en distintas ciudades colombianas, al mejor precio y con una financiación de hasta el 100%.

Con Unión Andina podrá ser propietario de una casa en Colombia desde los Estados Unidos y desde Europa, con unas condiciones de crédito excepcionales, ya que se contempla un financiamiento de hasta el 100% del valor de la vivienda.

Desde una aportación mínima inicial, usted podrá elegir su vivienda en Colombia entre una variada oferta de promociones en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali o Pereira, Bucaramanga o Barranquilla, entre otras.

Unión Andina le asesorará y acompañará en todos los trámites de esta venta casas Colombia, desde la selección de la vivienda, la concesión del crédito y el pago de la misma, hasta la entrega de llaves.

Así, el proceso de compra de estas promociones inmobiliarias es muy fácil. El cliente interesado en adquirir una vivienda u obtener financiamiento para la compra de su casa se contacta con Unión Andina, en cualquiera de sus oficinas y se le asigna un asesor inmobiliario personal.

Viviendas en Colombia al mejor precio. ¡Contacte con Unión Andina!

Responder comentario

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by