Feria de la vivienda colombiana en Mallorca | Unión Andina
Simula tu crédito
unionandina > blog > Feria de la vivienda colombiana en Mallorca ¡no te lo pierdas!
Comparte
12 de marzo de 2018

Feria de la vivienda colombiana en Mallorca ¡no te lo pierdas!

Feria de la vivienda colombiana en Mallorca. ¡¡¡Gran cita inmobiliaria en Palma de Mallorca¡¡¡, el sábado 24 y domingo 25 de marzo, de 10:00 a 19:00 horas, en la “Panadería Cali Pan”, Carrer de Joan Alcover, 56. Reserva tu vivienda con 350€. ¡¡¡Encuentra, financia y compra tu vivienda en Colombia desde Palma de Mallorca!!!. En este evento inmobiliario podrá obtener asesoría personalizada totalmente gratis. Contamos con más de 450 proyectos de vivienda, con las mejores constructoras del país y con el financiamiento de Bancolombia y Davivienda.
Transparente y fiable, Unión Andina pone a disposición de los colombianos residentes en España la posibilidad de comprar vivienda en Colombia de manera muy fácil, con inmejorables condiciones de financiación y al mejor precio del mercado. En esta feria de Mallorca, Unión Andina contará  con profesionales que, de forma transparente y sencilla, le asesorarán en todo el proceso de compra de su vivienda en Colombia.
Desde la selección del inmueble y los trámites burocráticos hasta la financiación. Unión Andina le acompañan en todo el proceso de comprar vivienda en Colombia y le ayuda en la adquisición del crédito que más se ajuste a su situación económica.
Unión Andina cuenta con una amplia oferta de promociones de viviendas en las ciudades más importantes de Colombia como Bogotá, Cali, Barranquilla, Cartagena o Medellín, entre otras. Estas viviendas, a muy buen precio, cuentan con todas las comodidades como seguridad, zonas verdes, piscina, gimnasio, parqueadero, salón de eventos, sala de juegos y parque infantil, entre otras características.
Feria de la vivienda colombiana en Mallorca.¡¡¡No te lo puedes perder!!!. Ven con tus amigos y familia.

Unión Andina
en linea
Bienvenido a Unión Andina ?? Escríbenos estos datos para iniciar nuestra conversación por WhatsApp