Proyectos de vivienda VIS como si no fueran VIS | Unión Andina
Simula tu crédito
unionandina > blog > Encuentra proyectos de vivienda VIS como si fueran No VIS con Unión Andina
Comparte
7 de marzo de 2023

Encuentra proyectos de vivienda VIS como si fueran No VIS con Unión Andina

¿Buscas un buen proyecto para comprar tu nueva vivienda, pero el pago lo realizarás por interés social?, conoce los mejores apartamentos del mercado inmobiliario y sus zonas de ubicación. ¡Aquí te los mostramos! 

El mercado inmobiliario en Colombia se ha transformado de tal manera que las más importantes constructoras del país han decidido diseñar y construir todos y cada uno de sus proyectos de vivienda, pensando en brindar calidad de vida, bienestar y exclusividad a los propietarios de cada inmueble. A diferencia de lo que sucedía con los proyectos que se construían décadas atrás, las casas y apartamentos nuevos que se ofertan en la actualidad están lejos de ser proyectos simples, sin zonas comunes y sin demasiadas comodidades. 

Contrario a ello, estas nuevas viviendas son llamativas, espaciosas, y ofrecen a sus propietarios la oportunidad de gozar, a un precio increíble, de espectaculares espacios como piscinas, parques infantiles y para mascotas, jacuzzi, gimnasio dotado, mirador, zona BBQ, entre otros. 

Si estás interesado en adquirir tu segunda vivienda en Colombia al mejor precio y con los mejores beneficios, ¡esta nota de Unión Andina es para ti! A lo largo de este artículo te daremos a conocer tres de los proyectos de vivienda VIS que se han consolidado como los más populares en la industria por sus ventajas en torno al valor de venta, zonas comunes, ubicación y espacio. ¡No pares de leer!

Los proyectos VIS que todos desean adquirir en Colombia

Si no tienes claro qué es una vivienda VIS y una NO VIS, no te preocupes, el concepto es muy sencillo de entender. En Colombia, el Estado divide los inmuebles en viviendas VIS (Vivienda de Interés Social) y vivienda NO VIS. Las diferencias en torno a estas dos categorías radican especialmente en dos factores: el valor de venta y el uso de subsidios de vivienda. En las VIS, su precio es menor y para adquirirlos puedes utilizar los subsidios de vivienda que ofrece el gobierno nacional y/o las cajas de compensación. 

Sin embargo, más allá de ello, la realidad es que, en lo relacionado con las características internas y externas de los inmuebles, las diferencias que hoy existen entre estas dos categorías son cada vez más imperceptibles. Este fenómeno, sin lugar a dudas, lo podrás ver reflejado en los 5 proyectos que te compartiremos a continuación, en los cuales sus beneficios y ventajas les han permitido consolidarse como proyectos TOP en el mercado inmobiliario:

– Proyecto en Rionegro, Antioquia

Este primer proyecto de vivienda está ubicado en una de las regiones más turísticas y maravillosas del país: Antioquia. Su valor agregado parte no solo de la gran variedad de zonas comunes a las que podrán acceder sus futuros propietarios, como piscinas climatizadas para adultos y niños, cancha de fútbol 5, zona especial para mascotas, turco, jacuzzi, coworking, salón de juegos, etc., sino también de su estratégica ubicación, ya que se encuentra cerca a todo lo que podrías llegar a necesitar durante tu estancia en él, desde comercios hasta parques para estar al aire libre.

Su precio estimado en dólares es de 36.435, hecho que lo hace un proyecto de vivienda sumamente rentable y asequible para diversos presupuestos. Recuerda que si este proyecto te llamó la atención y deseas conocer las opciones de préstamos para compra de vivienda en Colombia, ¡solo debes contactarnos! Nuestro equipo de profesionales está siempre presto a brindarte toda la asesoría que necesites para cumplir esta meta. 

– Proyecto en Cali, Valle del Cauca

El segundo proyecto de vivienda que actualmente está marcando tendencia en el mercado inmobiliario está ubicado en uno de los sectores más desarrollados al sur de Cali, en el Valle del Cauca. Dentro de tu conjunto te esperan zonas increíbles como piscina para adultos, piscina para niños, salones sociales, gimnasio y sala de entrenamiento, parques infantiles, variedad de zonas verdes, entre muchos otros espacios. Al ser un proyecto VIS con un valor estimado en dólares de 41.815, para el financiamiento de la vivienda puedes hacer uso de subsidios del gobierno como “Mi Casa Ya” en conjunto con alguna de las alternativas de crédito que ofrecen nuestros aliados en Colombia: Bancolombia y Davivienda.

– Proyecto en Armenia, Quindío

Este tercer proyecto de vivienda, ubicado en una de las zonas con mejor clima de Colombia, pone a disposición de sus felices compradores beneficios increíbles. En torres de cinco pisos, los copropietarios podrán disfrutar de zonas comunes exclusivas como piscina para adultos, piscina para niños, terraza social, parque de juegos al aire libre, gimnasio exterior, entre otros. Al ser un proyecto residencial de menor tamaño, la sensación de privacidad y exclusividad es mucho mayor, permitiendo que tú aproveches las zonas comunes con mayor libertad. Su precio estimado de venta de 28.692 dólares, un valor que, al igual que los anteriores proyectos, es insuperable y bastante competitivo, teniendo en cuenta la ubicación y las ventajas que brinda el proyecto.

– Proyecto en Bogotá

El cuarto proyecto de vivienda que te recomendamos está ubicado en una de las zonas más conocidas de la capital colombiana. Como no podía ser de otra forma, este cotizado proyecto, que hace parte de un megaproyecto aparte de gran potencial de valorización, cuenta con salones infantiles, gimnasio, tres terrazas para BBQ, juegos infantiles, gimnasio exterior, cancha para mini-fútbol, salones sociales y, lo que es aún mejor y difícil de encontrar a un precio asequible estando en la capital: piscina para adultos y para niños. 

Aunque supera por un poco el valor de varios de los demás al tener un precio estimado de 36.809 dólares, ¡que ello no te preocupe! No solo sus ventajas superan por mucho su costo, sino que también, haciendo uso de uno de los préstamos de vivienda para colombianos en el exterior que ofrecen nuestras entidades bancarias aliadas, puedes fácilmente hacerte con uno de estos espectaculares apartamentos. 

– Proyecto en Barranquilla, Atlántico

Nuestro quinto y último proyecto TOP recomendado está localizado en una de las zonas costeras colombianas más cotizadas: Barranquilla. Además de permitirle a sus propietarios deleitarse con la brisa del mar, las playas de arena blanca y el clima cálido espectacular, también ofrece beneficios exclusivos para los copropietarios como piscinas, zonas húmedas, terrazas, gimnasio, salones sociales, módulos de juegos para niños, zonas recreativas, zonas verdes, etc. Todo ello, podrás disfrutarlo a un precio estimado de 40.486 dólares, un valor que te aseguramos es muy difícil de encontrar en una ciudad tan cotizada como lo es Barranquilla.

Ahora bien, aunque el éxito en ventas que han tenido estos proyectos de apartamentos VIS, sin lugar a dudas, evidencia lo grandiosos que son, ¡recuerda que no son las únicas alternativas que tenemos disponibles en nuestro portafolio! En Unión Andina Colombia, tenemos disponibles para ti una gran variedad de opciones en las principales ciudades del país, entre las que seguro encontrarás el inmueble que tanto deseas. 

Si no sabes cómo comprar una casa en Colombia desde Estados Unidos o cualquier otro lugar del mundo, ¡no te preocupes! Nuestro equipo de profesionales te brindará un acompañamiento personalizado y completo para que puedas llevar a cabo todo tu proceso de compra sin problemas y desde el país donde te encuentres. ¡No lo dudes más y contáctanos!

Unión Andina
en linea
Bienvenido a Unión Andina ?? Escríbenos estos datos para iniciar nuestra conversación por WhatsApp